Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Camilo Sanvezzo sigue incrementando sus números como goleador del Mazatlán, el futbolista es máximo goleador histórico de 3 clubes más en su carrera

El delantero de 33 años, Camilo Sanvezzo sigue haciendo historia en su paso por el futbol y es que además de iniciar el torneo Apertura 2021 en un plan goleador con el Mazatlán FC, tiene una marca que pocos goleadores pueden presumir y sobre todo en gran cantidad con diferentes clubes, lo que le hace más peculiar. Por el momento con el cuadro ‘Cañonero’ puede seguir creciendo sus números jornada a jornada dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sanvezzo ha comenzado con dos anotaciones este torneo Apertura 2021, por lo que sigue siendo el goleador histórico de la reciente franquicia del Mazatlán, misma que comenzara su aventura tomando el lugar de Monarcas Morelia en el 2020, hasta el momento el atacante tiene 16 anotaciones y con esto le alcanza para ser el goleador de la institución, pero seguramente sus números seguirán creciendo.

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Tres más

Sin embargo, Camilo no se conforma con este galardón en el cuadro de Mazatlán, pues en otros tres equipos puede ostentar esta misma marca para ponerse en la historia del futbol como uno de los pocos en tener este privilegio. En la temporada 2009-2010 fue el fichaje estelar del Qormi F. C. de Malta, equipo con el que logró 24 anotaciones y con esto le ha alcanzado para ser el máximo goleador histórico del club en Europa.

Por otro lado, en su paso por la Major League Soccer de Estados Unidos con el Vancouver Whitecaps FC, Sanvezzo se despachó con 43 goles y de momento es el máximo anotador del cuadro canadiense.

Finalmente, está la historia con los Gallos de Querétaro con sus 67 goles siendo el máximo anotador histórico del club y que además, es el único equipo con el que ha logrado hacerse de trofeos; una Copa MX y una Supercopa MX en su historial.

Joao Maleck: El camino en su segunda oportunidad en el futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News