Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Christian Tabó a Cruz Azul; Costo y contrato

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

OFICIAL: Christian Tabó a Cruz Azul; Costo y contrato

De forma oficial, el mediocampista uruguayo Christian Tabó se ha convertido en futbolista de Cruz Azul, aquí te decimos su costo y contrato para Clausura 2022

De forma oficial, el mediocampista uruguayo Christian Tabó se ha convertido en futbolista de Cruz Azul, aquí te decimos su costo y contrato para que llegara en el torneo Clausura 2022 como refuerzo de lujo.

Este video te puede interesar

“Christian Tabó es nuevo jugador de La Máquina ¡A darlo todo por esta camiseta!”, ha indicado Cruz Azul a través de redes sociales para presentar oficialmente al futbolista uruguayo que llega procedente de Puebla.

Pol Fernández: Sus opciones fuera de Cruz Azul

Finalmente, Christian Tabó terminó por llegar a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022. Será su tercer equipo en México.

Finalmente, Christian Tabó terminó por llegar a Cruz Azul para el torneo Clausura 2022. Será su tercer equipo en México.

Costo y contrato

Christian Tabó llega a Cruz Azul por un costo y contrato alto pero que exigía Juan Reynoso porque deseaba hacerse con el refuerzo desde hace varios semestres.

El uruguayo, Christian Tabó llegó a Cruz Azul luego que pagaran 3 millones de dólares a la Franja del Puebla para poder hacerse con sus servicios. Por otro lado, el contrato de Tabó es por tres años; es decir que con la Máquina estará al menos hasta 2024.

Esta será la tercera camiseta que vestirá Tabó en México luego de haber jugado en los Rojinegros del Atlas y la Franja del Puebla. El futbolista surgió de Nacional de su país y también jugó en Racing Club.

Los 3 millones de dólares que pagó Cruz Azul por Tabó es la cantidad más grande que se ha pagado por el futbolista. En tanto que para Puebla es una entrada importante de dinero a sus arcas.

Cruz Azul: Walter Montoya, Lucas Passerini y Yoshimar Yotún, pérdidas millonarias

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News