Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Puebla: Maximiliano Araújo y sus próximas ventas

La Franja del Puebla tiene en Maximiliano Araújo una de sus próximas ventas, pero posterior al Clausura 2022 será cuando varios estarían en la rampa de salida

La Franja del Puebla tiene en Maximiliano Araújo una de sus próximas ventas, pero posterior al Clausura 2022 podría darse otra desbandada de futbolistas importantes en la plantilla del equipo en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Como ha sucedido recientemente con Christian Tabó, Omar Fernández, Santiago Ormeño y Salvador Reyes, la Franja ha vendido a los futbolistas que han mostrado un mejor rendimiento en las últimas temporadas dentro de la institución.

Puebla: Las 10 ventas más caras en su historia

De esta forma se perfilan algunas ventas dentro del futbol mexicano para el Puebla, pues ha sido un mercado importante para mantener las finanzas estables dentro de la institución.

Próximas ventas del Puebla

De esta forma, para Puebla Maximiliano Araújo es una de sus próximas ventas junto a los otros elementos que tienen mejor valor dentro del equipo de la Angelópolis.

Maximiliano Araújo

Con un valor de 1.6 millones de dólares, este extremo izquierdo uruguayo de 21 años tiene todas las posibilidades de marcharse del Puebla. Hasta el momento ya fue sondeado por el FC Porto de Portugal y Atalanta de la Serie A en Italia. Tiene contrato hasta junio del 2023.

Javier Salas

Mediocampista que funge como pivote de 28 años, llegó procedente de Cruz Azul y tiene un valor de 2.2 millones de dólares. No ha sonado dentro del mercado, pero es el capitán del club y no se descarta una venta. Tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Israel Reyes

Defensa central de 21 años que ya tiene un valor de 1.6 millones de dólares; la Franja sabe perfectamente que las Águilas del América lo tienen visto y están dispuestos a hacer una oferta importante por el futbolista. Aunque tiene contrato con Puebla hasta junio del 2024.

Israel Reyes se perfila como una venta segura para el equipo de la Franja del Puebla

Israel Reyes se perfila como una venta segura para el equipo de la Franja del Puebla

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News