Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Las 10 ventas más caras en su historia

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Puebla: Las 10 ventas más caras en su historia

En la Franja del Puebla tienen sus ventas más caras en la historia, un equipo que en los últimos semestres se ha hecho famoso por sus transacciones

En la Franja del Puebla tienen sus ventas más caras en la historia, luego que en los últimos semestres se ha caracterizado por hacer transacciones importantes en la Liga MX. Además sus jugadores cada vez interesan más dentro del mercado.

Este video te puede interesar

El cuadro del Puebla es uno de los más longevos en el futbol mexicano con 77 años de historia, pero es hasta hace poco que se comienzan a conocer los montos por sus ventas que no han sido nada despreciables.

Qué fue de Sergio ‘Cherokee’ Pérez, ex jugador de Puebla y Chivas

Puebla: Las 10 ventas más caras

Estas han sido las transacciones más caras de la Franja a lo largo de su carrera.

10 Anderson Santamaría

El defensa peruano se fue de la Franja del Puebla por un monto de 905 mil dólares para llegar a los Rojinegros del Atlas donde ha logrado consolidarse.

9 Sergio Pérez

Fueron 1.1 millones de dólares los que pagó Rayados de Monterrey por el famoso ‘Cherokee’, quien dejó a la Franja una buena suma tras su salida.

8 Hérculez Gómez

Los Tuzos de Pachuca pagaron 2.1 millones de dólares al Puebla para hacerse con el goleador de Estados Unidos; el atacante fue muy querido en la Angelópolis.

7 Jorge Zamogilny

Famoso ‘Ruso’ se despidió de su amado Puebla para llegar a Tecos UAG, quien pagó un monto cercano a los 2.2 millones de dólares por sus servicios.

6 Matías Alustiza

Atlas compró a otro futbolista de Puebla, en esta ocasión fue el ‘Chavo’ por quien pagaron un total de 2.2 millones de dólares.

Matías Alustiza, una de las ventas más caras de Puebla

Matías Alustiza, una de las ventas más caras de Puebla

5 Luis Noriega

Mediocampista defensivo que se identificó mucho en su paso con la Franja, pero fueron 2.4 millones de dólares los que le llevaron a Monarcas Morelia.

4 Santiago Ormeño

Este delantero dejó a la Franja tras un buen rendimiento y luego que Club León pagara un total de 2.5 millones de dólares, el futbolista terminó por marcharse.

3 Salvador Reyes

Fueron entre 3.5 y 4 millones de dólares los que las Águilas del América pagaron por este futbolista Camotero, un lateral de gran proyección.

2 Lucas Cavallini

La MLS se llevó a este atacante canadiense, fue el Vancouver Whitecaps quien puso sobre la mesa 6 millones de dólares para alejarlo del Puebla.

Lucas Cavallini dejó muchos dólares en Puebla

Lucas Cavallini dejó muchos dólares en Puebla

1 Omar Fernández

Mediocampista colombiano de gran proyección ofensiva por el que Club León desembolsó un total de 6 millones de dólares; junto a Cavallini son las ventas más caras de Puebla.

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News