Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: ¿Se avecina un nuevo desmantelamiento para el 2022?

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Puebla: ¿Se avecina un nuevo desmantelamiento para el 2022?

El Club Puebla podría tener un nuevo desmantelamiento para el Clausura 2022, la Franja tiene posibilidades de ver otros elementos partir del equipo

El Club Puebla podría tener un nuevo desmantelamiento para el 2022, pues en el torneo de Clausura tendrían otra desbandada de futbolistas como sucediera el semestre anterior. El equipo de la Franja es una de las plantillas que más movimientos suele presentar.

Este video te puede interesar

El Puebla se ha metido a tres liguillas consecutivas a pesar que en el camino de torneo a torneo le han quitado piezas importantes como Santiago Ormeño, Omar Fernández, Salvador Reyes, Brayan Angulo, Alejandro Chumacero, Nicolás Vikonis, Lucas Cavallini, entre otros. Han funcionado incluso cuando se fue su estratega, Juan Reynoso.

Puebla: jugadores de la Franja que han estado en las 3 Liguillas consecutivas

La pregunta es ¿Hasta cuándo aguantará Puebla con estas prácticas?, la respuesta está en la directiva de la Franja y sus futbolistas, quienes cargan con el peso de grandes cambios y salidas cada seis meses.

¿Se avecina desmantelamiento?

Puebla podría enfrentar un nuevo desmantelamiento para el 2022, los nombres y rumores ya comienzan a sonar en el mercado y también en la posibilidad de las bajas que se pueden presentar.

De entrada serían dos nombres fundamentales para lo que ha logrado la Franja dentro del terreno de juego. Nicolás Larcamón e Israel Reyes están sonando para llegar a Pachuca y América, respectivamente.

El estratega argentino, Nicolás Larcamón en dos torneos ha demostrado su gran capacidad con uno de los equipos de menor capacidad económica, por lo que ya se puso en la mira de los Tuzos.

En el caso del defensa central se ha destacado al grado que las Águilas lo tengan en el radar y podría tener el mismo destino que Salvador Reyes, quien llegó a Coapa el semestre pasado.

Por otro lado, hay elementos como George Corral, Amaury Escoto y Fernando Aristeguieta, además de Clifford Aboagye que no tienen su continuidad asegurada entro del club.

Israel Reyes podría ser otra baja para el Puebla en el Clausura 2022

Israel Reyes podría ser otra baja para el Puebla en el Clausura 2022

Puebla: Renato Ibarra o Nicolás Benedetti ¿refuerzos de lujo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News