Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: jugadores de la Franja que han estado en las 3 Liguillas consecutivas

Por: Staff FT 21 Nov 2021

Puebla: jugadores de la Franja que han estado en las 3 Liguillas consecutivas

Por tercer torneo consecutivo, el Puebla llegó a la Liguilla por tercera ocasión consecutiva a continuación los jugadores que han estado en las tres

En el Apertura 2021 de la Liga MX, el Puebla sumó tres Liguillas de manera consecutiva, una hazaña que inició desde el Guard1anes 2020 y en la cual hay jugadores que han dejado huella.

A pesar de la baja de Omar Fernández, Santiago Ormeño y Salvador Reyes, la Franja nuevamente entró a la Fiesta Grande, ahora tras eliminar a Chivas en el repechaje en la tanda de penales. Su rival podría ser Atlas o León, dependiendo del resultado entre Toluca y Pumas.

Los jugadores del Puebla que han estado en las 3 Liguillas consecutivas

Aunque Ormeño, Fernández y Reyes se marcharon, se quedaron otros jugadores que se han convertido en pilares del equipo, tanto con Reynoso como Larcamón. En total, son 8 futbolistas los que están con la Franja desde el Guard1anes 2020.

De los 8, uno es el portero suplente Jesús Iván Rodríguez; otro es el defensa Israel Reyes que se consolidó como titular este semestre pero en el Guard1anes 2020 jugó apenas 4 partidos, y por último Daniel Aguilar perdió continuidad este torneo y solo jugó 45 minuto.

Los 5 restantes han tenido más actividad, aunque no todos como titulares. Amaury Escoto se ha convertido más en un recambio habitual que en el delantero titular, mientras que Daniel Álvarez también ha ganado confianza con Larcamó, y pasó de 2 titularidades en el Guard1anes 2021 a 9 este semestre. Ambos entraron de cambio ante Chivas.

Emanuel Gularte en el Guard1anes 2020 jugó solo 9 encuentros, pero desde el semestre pasado se hizo de la titularidad en la defensa central y no la ha soltado. Contra el Rebaño fue titular pero salió de cambio para el segundo tiempo.

Finalmente, Christian Tabó y Javier Salas son titulares indiscutibles, lo fueron con Reynoso y lo sigue siendo con Larcamón; de hecho en el caso del mexicano, incluso se ganó el gafete de capitán. Los dos fueron titulares y jugaron los 90 minutos contra Chivas y Tabó hizo el primer gol, por la vía del penal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!