Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs León; Omar Fernández y Santiago Ormeño ¿Dónde está el dinero?

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

Puebla vs León; Omar Fernández y Santiago Ormeño ¿Dónde está el dinero?

La Franja del Puebla hizo la venta a León de Omar Fernández y Santiago Ormeño para el Apertura 2021 pero poco de ese dinero fue invertido en el equipo

La Franja del Puebla hizo la venta a León de Omar Fernández y Santiago Ormeño de cara al torneo Apertura 2021, dos elementos que dejaron grandes ganancias a los Camoteros pero los aficionados se preguntan ¿Dónde está el dinero?

Este video te puede interesar

Puebla decidió vender a León dos piezas como Omar Fernández y Santiago Ormeño, fundamentales para Nicolás Larcamón pero que ayudarían a un club que siempre ha sido de las nóminas más bajas dentro del futbol mexicano.

Puebla: ¿Se avecina un nuevo desmantelamiento para el 2022?

Sin embargo, la realidad es que la Franja invirtió poco de ese dinero en el mercado de fichajes de verano y es algo que ha reclamado la afición de la Angelópolis.

¿Dónde está el dinero?

Fueron un total de 8.5 millones de dólares los que León puso por los servicios de Omar Fernández y Santiago Ormeño, pero en Puebla poco se ha hablado de la situación.

Omar Fernández y Santiago Ormeño

Por el mediocampista colombiano, según reportes del ‘Sol de Puebla’ el cuadro de León pagó una cifra de 6 millones de dólares para hacerse con Omar Fernández, quien era el motor ofensivo del Puebla.

Por su parte, en el caso del delantero peruano Santiago Ormeño, la Fiera desembolsó apenas 2.5 millones de dólares para convertirlo en parte de su plantilla y quitarle a la Franja su hombre gol.

Puebla se llevó una buena cantidad de dinero con las ventas de Santiago Ormeño y Omar Fernández

Puebla se llevó una buena cantidad de dinero con las ventas de Santiago Ormeño y Omar Fernández

¿En qué se invirtió?

Por su parte, la única compra con registro por parte de Puebla fue la del chileno Pablo Parra, por el que abonaron 460 mil dólares a Curicó Unido; se sabe que las transacciones por Fernando Aristeguieta y Dieter Villalpando fueron a coste cero, uno por venir de su ‘hermano’ Mazatlán y otro por ser jugador libre.

El caso de Israel Reyes, defensa central de gran proyección, quien estaba a préstamo por parte de Atlas de Guadalajara, se sabe que su transacción fue total a Puebla como parte de la negociación por Pablo González.

Falta saber cuánto pagaron por el defensa central brasileño, Lucas Maia, quien llegó procedente del Cancún y estuvo a préstamo con Puebla, pero se hizo la compra del futbolista aunque no se indicó el monto.

Puebla: Renato Ibarra o Nicolás Benedetti ¿refuerzos de lujo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News