Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño cerca de los Tuzos del Pachuca; ¿Será el delantero que han buscado desde la salida de Jara?

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

Santiago Ormeño cerca de los Tuzos del Pachuca; ¿Será el delantero que han buscado desde la salida de Jara?

Santiago Ormeño estaría cerca de los Tuzos del Pachuca. El delantero interesa al club hidalguense que ha tenido poco éxito en sus refuerzos a la ofensiva.

Desde la salida de Franco Jara, al menos cinco delanteros han desfilado por los Tuzos del Pachuca, ninguno de ellos ha rendido como se esperaba y en la búsqueda de un nuevo ‘Killer’ habrían apostado por Santiago Ormeño. 

Este video te puede interesar

El delantero tomó popularidad tras su participación en la primera edición de la eLiga MX. Después del torneo virtual, recibió las oportunidades que tanto esperaba con la Franja del Puebla y se consolidó como su ‘hombre gol’. Su mejoría en las canchas, le valió para llegar a la Selección de Perú, además, robó las miradas de otros clubes del futbol mexicano.

Después de todos los rumores que surgieron, el delantero partió con dirección a León. En el Apertura 2021 ha defendido los colores esmeralda, el equipo se encuentra en competencia y a la espera de su rival en los cuartos de final. Sin embargo, Ormeño estaría viviendo su último semestre con la Fiera pues Pachuca ha puesto la mira en él y lo tiene contemplado para el Clausura 2022.

Liga MX: Los clubes que calificaron a Liguilla en varonil, femenil, Sub20 y Sub18

PACHUCA Y LA BÚSQUEDA DE UN ‘KILLER’

Franco Jara se despidió de los Tuzos del Pachuca como el máximo goleador de la institución. Desde su partida, los blanquiazules han sufrido para encontrar a un referente a la ofensiva. Por sus filas han pasado jugadores como Leo Ramos, Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez; todos han quedado muy lejos de los esperado.

  • Víctor Dávila marcó 10 goles en dos años.
  • Leo Ramos se despidió sin goles; solo disputó 8 partidos.
  • Mauro Quiroga 2 goles en 16 partidos.
  • Roberto Nurse 1 gol en 21 partidos.
  • Nicolás Ibáñez 2 goles 16 partidos.

Además de los refuerzos, en la delantera se encuentran juveniles como Roberto de la Rosa, quien ha respondido como el más efectivo. Sin embargo, en busca de más opciones en la delantera, la directiva apostará por Santiago Ormeño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News