Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca; Paulo Pezzolano y la limpia que se espera tras el fracaso en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

Pachuca; Paulo Pezzolano y la limpia que se espera tras el fracaso en el Apertura 2021

Luego del Apertura 2021, Paulo Pezzolano dejó de ser técnico de los Tuzos del Pachuca; al uruguayo lo acompañarán al menos cinco bajas más.

Los Tuzos tuvieron en sus manos la clasificación a la fase final del Apertura 2021; sin embargo, cayeron por 3-2 en su visita a Tijuana y se olvidaron de cualquier posibilidad. Más allá de la gris actuación en tierras fronterizas, el equipo de Hidalgo protagonizó un torneo muy irregular, por lo que, los cambios llegarán muy pronto a la Bella Airosa. Para empezar, Paulo Pezzolano dejó Pachuca. 

Paulo Pezzolano y la limpia en Pachuca

Este video te puede interesar

Los Tuzos del Pachuca terminaron en la posición 15 de la tabla con 18 puntos, lo que arrojó un porcentaje de efectividad del 35.2%. “Lo sentimos afición; a trabajar duro para volver a defender estos colores”, se lee en la publicación del club blanquiazul.

Pezzolano firmó contrato con Club Pachuca hasta diciembre del 2022, pero la paciencia de la directiva encabezada por Armando Martínez terminó y tras la eliminación del Apertura 2021, se anunció su baja de la institución.

Liga MX: Cómo iniciará la tabla de cocientes y descenso para el Clausura 2022

Pezzolano dejó Pachuca, pero no será la única baja, pues se espera al menos cinco más. Entre ellos estaría el atacante argentino, Ismael Sosa, quien no logró cumplir con las expectativas en dos etapas por los Tuzos. El ‘Cucho’ volvería a los Esmeraldas de León para el Clausura 2022.

Ante la salida de Sosa, Pachuca apostaría por Santiago Ormeño. El delantero de nacionalidad mexicana y peruana ya estuvo en el radar de los hidalguenses, pero su hermano en el Bajío se quedó con el fichaje.

De acuerdo  a información de Raúl Gómez, este sería uno de los dos intercambios que se contemplan entre Pachuca y León de cara al mercado invernal.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News