Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas para quedarse en Puebla

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas para quedarse en Puebla

El estratega argentino, Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas para quedarse en Puebla y de cara al Clausura 2022 al menos dijo que NO a 3 equipos

El estratega argentino, Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas para quedarse en Puebla y para este torneo Clausura 2022 fueron varias las que le pusieron sobre la mesa.

Este video te puede interesar

Quien llegara en enero de 2021 a la Franja y extendiera su vínculo con los poblanos a pesar de la posibilidad que tenía para salir de la institución. El entrenador siempre ha mostrado su amor y fidelidad por los enfranjados más allá que es una de las plantillas más limitadas dentro del futbol mexicano.

Nicolás Larcamón ha sido fiel a la Franja del Puebla y respetará su contrato con el club

Nicolás Larcamón ha sido fiel a la Franja del Puebla y respetará su contrato con el club

Puebla cierra las puertas para Israel Reyes y más salidas

Rechaza ofertas

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el equipo de Talleres de Córdoba intentó seducir a Nicolás Larcamón para dirigir a la ‘T’ en la Superliga Argentina; sin embargo, el estratega decidió darles el NO para seguir con la Franja.

Nicolás Larcamón sigue rechazando ofertas, como sucedió durante este previo al torneo Clausura 2022 donde dio la negativa a otros clubes que buscaban sus servicios.

Larcamón estuvo sonando para los Tuzos de Pachuca y Santos Laguna, sin embargo, el argentino siempre ha dejado en claro que tiene compromiso con Puebla y quiere cumplir un contrato. Más allá que estas ofertas podían representar una mejora económica en el salario que percibe actualmente.

Con la Franja del Puebla, Nico Larcamón firmó una renovación que lo tendrá en el Puebla hasta diciembre del 2022; es decir que dirigirá los torneos de Clausura y Apertura 2022.

Puebla tiene cláusula de salida para Nicolás Larcamón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News