Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Tiene a los mexicanos Sub-23 más valiosos

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Chivas: Tiene a los mexicanos Sub-23 más valiosos

Las Chivas de Guadalajara cuentan con los mexicanos Sub-23 más valiosos, con lo que demuestran tener potencial dentro de su plantilla para este semestre

Las Chivas de Guadalajara cuentan con los mexicanos Sub-23 más valiosos, esto luego de la incorporación de José Juan Macías; incluso sus elementos logran superar a algunos jugadores que militan en el extranjero incluyendo Europa.

Este video te puede interesar

Aunque muchos cuestionan la plantilla que tienen las Chivas y Marcelo Michel Leaño, la realidad es que tiene elementos que en el papel resulta interesantes, atractivos y sobre todo que tienen un valor importante en el mercado.

Alexis Vega; NO renovar con Chivas, su pase a Europa

De esta forma, los futbolistas Rojiblancos se colocan en lo más alto del Ranking; donde comparten con los juveniles aztecas para estar entre los mejores en cuanto a la valuación.

Chivas, los mejor valorados

Chivas cuentan con los mexicanos Sub-23 más valiosos; al menos son los que ostentan la cima, aunque comparten con otros clubes en el Top 10.

10 Gerardo Arteaga

Un lateral izquierdo con gran futuro que actualmente milita en el Genk de Bélgica; está valorado en 4.5 millones de dólares en la actualidad.

9 Johan Vásquez

A pesar de su fichaje a Europa con el Genoa, el defensa central mexicano tiene apenas una valoración de 4.5 millones de dólares; se espera que suba su valor conforme tenga más participación en la Serie A.

Johan Vásquez, uno de los mexicanos con mayor potencial

Johan Vásquez, uno de los mexicanos con mayor potencial

8 Erick Sánchez

Se ha mostrado de gran forma con los Tuzos de Pachuca y esto lo ha llevado al valor de 4.5 millones de dólares. Aunque al momento ha tenido poca participación en el Tricolor.

7 Jeremy Márquez

Mediocampista de los Rojinegros del Atlas con una valoración de 4.5 millones de dólares y gran potencial dentro del terreno de juego.

6 Santiago Giménez

Con 4.5 millones de dólares, este futbolista de Cruz Azul espera seguir creciendo; juventud y potencial tiene para ser una revelación dentro del futbol mexicano.

5 Julián Araujo

Vale 5.1 millones de dólares el lateral por derecha del LA Galaxy, quien poco a poco se empieza a ganar un lugar en la Selección Mexicana.

4 Diego Lainez

El volante del Real Betis tiene una valuación de 5.6 millones de dólares; su rendimiento ha sido el culpable para que se vea reducida su valoración.

Diego Lainez espera recuperar su mejor valor en el mercado

Diego Lainez espera recuperar su mejor valor en el mercado

3 Efraín Álvarez

Con sus 6.8 millones de dólares en valor, este mediocampista creativo del LA Galaxy se encuentra entre lo mejor del futbol mexicano y uno de los más prometedores.

2 Roberto Alvarado

Son 7.9 millones de dólares los que vale la carta del ‘Piojo’, reciente fichaje de Chivas es uno de los juveniles mejor valuados dentro del mercado.

1 José Juan Macías

Apenas acaba de regresar de su aventura con el Getafe en España; y este delantero de las Chivas de Guadalajara tiene una valuación de 7.9 millones de dólares.

Chivas dejó ir a Josecarlos Van Rankin; no encuentra lateral derecho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News