Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Por: Futbol Total 04 Feb 2022

Chivas: Marcelo Michel Leaño, con repesca asegura continuidad

Dentro de las Chivas de Guadalajara, todo parece indicar Marcelo Michel Leaño tiene asegurada su continuidad para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Dentro de las Chivas de Guadalajara, todo parece indicar Marcelo Michel Leaño tiene asegurada su continuidad para este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; incluso más allá de este torneo su estancia se podría prolongar por varios semestres.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indican que las condiciones de la directiva de Chivas se han colocado más cómodas para Marcelo Michel y de esta forma, tiene muy cerca la posibilidad de seguir en el Guadalajara.

Chivas: Filtran el sueldo de José Juan Macías para el Clausura 2022

Apenas para este torneo Clausura 2022 tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez como directivos de las Chivas, ratificaron a Marcelo en su puesto como director técnico del Rebaño. Luego que tomara el cargo como relevo de Víctor Manuel Vucetich, quien fue suspendido a la mitad del pasado semestre.

Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño tiene su continuidad asegurada con las Chivas de Guadalajara

Todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño tiene su continuidad asegurada con las Chivas de Guadalajara

Se queda si…

En Chivas Marcelo Michel Leaño tendría totalmente asegurada su continuidad, no solo para el Clausura 2022 sino para los semestres posteriores con las nuevas condiciones que le han impuesto al estratega.

La fuente indica que los Rojiblancos le ha garantizado la continuidad a Marcelo Michel Leaño si logra alcanzar la fase de repesca. Es decir, sería suficiente con colocar al Rebaño entre los primeros 12 lugares dentro de la tabla general.

A pesar que en primera instancia, desde la cúpula mayor de los Rojiblancos le habían pedido a Leaño colocar a Chivas entre los primeros cuatro lugares del Clausura 2022; el propio estratega les ha convencido para bajar sus expectativas.

Finalmente, establecen que en Chivas están tan seguros de Michel Leaño al grado que de momento no existe un Plan B; pues además les ha asegurado que en un periodo de un año verán en el cuadro titular a siete canteranos consolidados.

Chivas: 5 futbolistas Rojiblancos que fracasaron en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News