Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 futbolistas Rojiblancos que fracasaron en Europa

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Chivas: 5 futbolistas Rojiblancos que fracasaron en Europa

Dentro de las Chivas de Guadalajara han exportado futbolistas que fracasaron en Europa, elementos que salieron al Viejo Continente sin éxito alguno

Dentro de las Chivas de Guadalajara han exportado futbolistas que fracasaron en Europa, con un paso efímero y que sin duda dejó mucho qué desear con elementos que prometían un poco más dentro de su estancia en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Aunque hay casos exitosos en el cuadro Rojiblanco como los de Carlos Salcido, Javier Hernández o Carlos Vela, otros canteranos de Guadalajara no han tenido la misma suerte en su paso por el futbol de Europa y terminaron fracasando.

José Juan Macías regresa a Chivas en busca de recuperar su valor de mercado

Los que han fracasado

En las Chivas de Guadalajara estos son los futbolistas que fracasaron en Europa y tuvieron además, un paso muy corto dentro del Viejo Continente.

José Manuel de la Torre

Se marchó luego de ser campeón con Chivas y jugó en España con el Real Oviedo para la temporada 1988-1989; la realidad es que aunque tuvo 11 goles en el Viejo Continente su estancia fue demasiado breve. En ese mismo 1989 ya estaba de regreso en México con el Puebla.

Omar Bravo

El máximo anotador en la historia del Rebaño forzó su salida del club en 2008 y lo hizo para llegar al Deportivo la Coruña; apenas pudo hacer tres goles y en ese mismo 2009 ya había regresado para jugar con Tigres UANL.

Ulises Dávila

Con Chivas apenas pudo disputar 20 partidos; emigró al Chelsea en el 2011 pero jamás jugó con los Blues. Fue prestado a equipos como C. E. Sabadell F. C., Córdoba C. F. y C. D. Tenerife en España, además de Vitória F. C. en Portugal, para un irregular paso por Europa.

Oswaldo Alanís

Defensa central que estuvo en una parte importante de Chivas y sus últimos títulos; sin embargo, en 2018 forzó su salida a Europa, luego de un fallido fichaje con el Getafe, tuvo que conformarse con el Real Oviedo, donde tuvo muy pocos minutos y nada de protagonismo.

Oswaldo Alanís en su paso por el Real Oviedo

Oswaldo Alanís en su paso por el Real Oviedo

José Juan Macías

Apenas ocho partidos con el Getafe de España, donde no pudo completar su préstamo de un año y de esta forma, el delantero mexicano regresa a Chivas tras no poder mantenerse en el Viejo Continente.

Chivas: El salario que recibirá Alexis Vega con su nuevo contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News