Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías regresa a Chivas en busca de recuperar su valor de mercado

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

José Juan Macías regresa a Chivas en busca de recuperar su valor de mercado

El delantero José Juan Macías regresa a Chivas y busca recuperar su valor de mercado; su estancia en Getafe lo llevó a perder 3.4 millones de dólares

El delantero mexicano, José Juan Macías regresa a Chivas y busca recuperar su valor de mercado, mismo que perdió durante su estancia con el Getafe en LaLiga de España; dentro de la Liga MX en el Clausura 2022 tendrá que pelear por un puesto para intentar volver a recuperar un estatus estelar.

Este video te puede interesar

Las Chivas de Guadalajara anunciaron el regreso oficial de José Juan Macías con el cuadro Rojiblanco para este semestre del Clausura 2022; un delantero que se sumará a Ángel Zaldívar y César Huerta como atacantes y opciones para Marcelo Michel Leaño dentro de la plantilla.

Refuerzos de Tapatío pueden llegar a Chivas este Clausura 2022

Busca recuperar su valor

José Juan Macías regresa a Chivas y busca recuperar su valor de mercado, mismo que se fue en picada gracias a su aventura en España, donde no pudo triunfar con el Getafe. Además, se trata de un año donde se disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y actualmente está totalmente borrado de la Selección Mexicana.

Durante abril del 2021, Macías había alcanzado un valor de 11.3 millones de dólares dentro del mercado; los Rojiblancos lograron establecerlo con la mejor valuación de su carrera. Sin embargo, el movimiento al Getafe no le fue benéfico al atacante azteca.

En seis meses jugando dentro del futbol de España, ‘JJ’ Macías no tuvo el rendimiento esperado y lo llevó a irse en picada; actualmente tiene un valor de 7.9 millones de dólares dentro del mercado, una cifra que le urge subir en lo que resta del 2022.

Macías perdió un total de 3.4 millones de dólares en su valor apenas con seis meses en el futbol de Europa; una cifra que intentará recuperar en su regreso con Chivas.

José Juan Macías perdió valor de mercado en su paso por Getafe; ahora buscará recuperarlo con Chivas

José Juan Macías perdió valor de mercado en su paso por Getafe; ahora buscará recuperarlo con Chivas

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas, el jugador lo confirma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News