Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos de Tapatío pueden llegar a Chivas este Clausura 2022

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Refuerzos de Tapatío pueden llegar a Chivas este Clausura 2022

Este semestre hubo refuerzos para Tapatío, mismos que podrían llegar a Chivas este Clausura 2022, tienen posibilidad de llegar a primera división

Este semestre hubo refuerzos para Tapatío, mismos que podrían llegar a Chivas este Clausura 2022; además de los conocidos como Paolo Yrizar o Alexis Gutiérrez, hay otros nombres que se han agregado al equipo de Liga de Expansión MX y puede beneficiar al cuadro de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Son siete nombres los que llegaron al equipo de Tapatío que dirige actualmente Ricardo Cadena. De esta forma, el equipo de la división de plata obtuvo más refuerzos que el primer equipo de Chivas, pero los de Guadalajara se podrían beneficiar de estos nombres que llegaron a la entidad.

José Juan Macías se queda sin opciones; solo Chivas

Los refuerzos

De esta forma, los refuerzos llegaron a Tapatío y pueden dar el salto a Chivas para este Clausura 2022 si tienen un rendimiento destacado que pueda llamar la atención de Marcelo Michel Leaño.

Alexis Gutiérrez

Llega procedente de Cruz Azul y es su segunda oportunidad en un equipo Tapatío, el mediocampista tiene amplias posibilidades de jugar con Chivas en caso de tener un buen rendimiento.

Fernando Ortega

Canterano de Chivas que estuvo largo tiempo en la Franja del Puebla y ahora puede regresar con el Tapatío; es defensa y apenas tiene 21 años, por lo que hay gran expectativa de lo que pueda entregar.

José González

Otro futbolista que regresa al cuadro Tapatío luego de largo tiempo. Este delantero estuvo un tiempo con Leones Negros de la UdeG y con 23 años busca una consolidación que no ha encontrado hasta el momento.

Marck Anthony Cruz

Mexicoamericano nacido en California, Estados Unidos, se sabe poco de este delantero de 18 años que apenas acaban de contratar en el Tapatío; no tiene ninguna experiencia previa dentro del futbol mexicano.

Omar Mireles

Futbolista formado en León y con paso por Mineros de Zacatecas, este defensa tiene 23 años y es otro de los que busca ganarse una oportunidad dentro de la primera división.

Rodrigo Reyes

Con apenas 21 años, este defensa ha hecho todo el proceso formativo en Chivas, llega al Tapatío buscando la oportunidad de ascender hasta la primera división. Con los Rojiblancos milita desde 2014.

Paolo Yrizar

Un delantero con paso dentro de la Liga MX con equipos como Gallos de Querétaro, Xolos de Tijuana y Toluca, tiene grandes posibilidades de tener una oportunidad con Marcelo Michel Leaño.

Paolo Yrizar tiene posibilidades de jugar con Chivas

Paolo Yrizar tiene posibilidades de jugar con Chivas

Jesús Canelo Angulo se queda en Chivas, el jugador lo confirma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News