Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega firmará con Chivas; busca cláusula europea

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Alexis Vega firmará con Chivas; busca cláusula europea

El delantero mexicano Alexis Vega firmará renovación con Chivas pero busca cláusula europea para una virtual salida al Viejo Continente en un futuro

El delantero mexicano Alexis Vega firmará renovación con Chivas pero busca cláusula europea donde el equipo Rojiblanco le de facilidades para poder salir al Viejo Continente en caso de ser buscado.

Este video te puede interesar

Alexis Vega ha vuelto a hablar al respecto de su renovación con las Chivas de Guadalajara, un tema que no ha dejado de ser noticia desde hace varias semanas. El futbolista ha expresado que su representante ha mantenido constantes pláticas con Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño.

Chivas: Utilizarán a PSV para vender y atraer jugadores

De esta forma, Vega dejaría más tranquilos a los aficionados Rojiblancos y a la directiva del club; pues lo que quieren evitar es que se marche totalmente gratis de la entidad y en caso de una venta prefieren que sea al extranjero y no en la Liga MX.

Quiere firmar

En declaraciones que ha dado Alexis Vega para W Deportes ha dejado en claro que quiere quedarse con las Chivas de Guadalajara y firmar un nuevo contrato siempre y cuando exista una cláusula europea; esto esperando que sus actuaciones le valgan salir al Viejo Continente.

Alexis Vega sabe que destacando con la Selección Mexicana y disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 le subirían los bonos de forma considerable pensando en un posible traspaso a Europa.

De esta forma, la situación y rumores que lo han colocado en Rayados de Monterrey se estarían enfriando de momento en el entorno del futbolista de 24 años.

Inmerso en polémica con Chivas, Amaury Vergara se une a Shark Tank México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News