Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas

El estratega mexicano, Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 aunque los resultados no acompañen

El estratega mexicano, Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022; más allá que está temprano para una salida, el entrenador tiene el respaldo de la directiva para quedarse durante todo el campeonato como plazo mínimo.

Este video te puede interesar

Leaño sabe que el presidente de Chivas, Amaury Vergara le está dando todo el respaldo para poder quedarse al frente del equipo sin temor alguno. Aunque en la cancha no correspondan los resultados o un buen funcionamiento, la situación con el estratega está más que segura para quedarse en Guadalajara.

Chivas: Canelo Angulo es pretendido por el Orlando City de la MLS

Se queda

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas de Guadalajara porque tiene el respaldo de la plana mayor en la Perla Tapatía. De acuerdo con el programa ‘PQ Peloteros’ a través de YouTube, indican que Michel Leaño se va a quedar todo el torneo Clausura 2022 pase lo que pase y al final del torneo harán un análisis de lo que sucedió.

Marcelo Michel Leaño tiene su puesto seguro con las Chivas de Guadalajara

Marcelo Michel Leaño tiene su puesto seguro con las Chivas de Guadalajara

Recordar que Leaño llegó al frente del equipo tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich en septiembre de 2021 y luego de muchas especulaciones y nombres que sonaron para llegar; finalmente el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ratificó a Marcelo para sostenerlo como entrenador del primer equipo.

Leaño estaba desarrollando un trabajo como director de fuerzas básicas pero posteriormente se promovió como estratega de las Chivas, sueño que cumple sin un contrato que tenga corte en su plazo. De momento Marcelo Michel Leaño está firme con el equipo Rojiblanco mientras desde los altos mandos lo tengan protegido aún cuando los resultados no acompañen y el funcionamiento dentro del terreno de juego deje mucho qué desear.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News