Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Michel Leaño, con problemas para repetir alineación

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Chivas: Michel Leaño, con problemas para repetir alineación

Las Chivas de Marcelo Michel Leaño todavía no convencen, sobre todo porque el técnico parece no tener una alineación inicial fija

Las Chivas de Marcelo Michel Leaño no convencen y con los cambios en la alineación, el joven estratega sigue dejando dudas al frente del Rebaño. Desde que llegó al banquillo rojiblanco, en 12 partidos el técnico solo ha repetido 11 titular en una ocasión, y en el cierre del Apertura 2021 fueron varios los cambios que hizo en su formación.

Este video te puede interesar.

La Jornada 1 del Clausura 2022 y la Jornada 2, ante Mazatlán y Pachuca, respectivamente, fueron los únicos partidos en los que Leaño repitió 11 inicial. No obstante, para el duelo ante Querétaro en la tercera fecha, realizó 6 cambios y solo 5 jugadores (incluido el arquero) repitieron en la formación titular. 

En el pasado Apertura 2021, en 9 juegos dirigidos, Leaño nunca repitió alineción. De hecho, solo en 3 ocasiones, más de 5 jugadores repitieron como titulares en dos partidos consecutivos, sin contar al arquero Raúl Gudiño.

La poca constancia en la alineación de Chivas con Leaño

Con Leaño en 12 partidos, 20 jugadores han salido como titulares con Chivas, uno de ellos Raúl Gudiño, titular indiscutible bajo los 3 palos. Además del portero, ningún futbolista de Chivas ha iniciado en todos los 12 partidos, ya sea por lesiones, suspensiones o decisión técnica.

Al guardameta le siguen Gilberto Sepúlveda, Sergio Flores y Jesús Angulo como los futbolistas con más partidos en el once inicial, los tres con 10 juegos. No obstante, en el caso de Flores y Angulo, aunque han repetido como titulares, han cambiado de función de un partido a otro.

Chivas Alineacion repetida

La única ocasión que Chivas ha repetido 11 titular con Leaño fue en las dos primeras jornadas del actual torneo

Por ejemplo,en 3 partidos del Apertura Angulo salió como mediocentro, al cuarto encuentro jugó de extremo y al quinto regresó como mediocentro. Mientras que con Flores, en 7 juegos como titular, en 3 estuvo en la contención con Jesús Molina; en dos la compartió con Fernando Beltrán, y en dos estuvo en un triángulo con Molina y Alan Torres.

Por otra parte, de 20 jugadores que han sido titulares con Leaño, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Ángel Zaldívar Jesús Molina, Alexis Vega y César Huerta tienen 6 juegos o más como titular. Y de ellos, solo Ponce y Zaldívar, en todos los juegos que han salido como titulares, lo hicieron en la misma posición. El resto ha variado su formación en dos o más partidos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News