Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Canelo Angulo es pretendido por el Orlando City de la MLS

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Chivas: Canelo Angulo es pretendido por el Orlando City de la MLS

Óscar Trejo fue director técnico en Tijuana mientras Jesús Angulo estuvo ahí, en relación a ello, el ahora estratega del Orlando City buscaría al jugador mexicano como refuerzo

El mercado de invierno se mantiene activo y los equipos de todas las ligas buscan reforzar sus líneas. En está ocasión, el director técnico Óscar Trejo habló sobré un jugador de Chivas, sobre el ‘Canelo’ Angulo, quien es pretendido por el Orlando City de la MLS.

Este video te puede interesar

Trejo es un técnico colombiano que ha dirigido a los Colorado Rapids, al FC Dallas, a los Xolos de Tijuana y al Orlando City. Precisamente en su paso por la Liga MX conoció a varios jugadores que fueron de su agrado, tal es el caso de Jesús Ricardo Angulo. Así lo comentó en entrevista con el AS México.

Durante la temporada 2019, Angulo y  Trejo conicidieron en el equipo de Tijuana. A pesar de que el ‘Canelo’ solamente estuvo una campaña con el conjunto de la frontera y después se fue al Necaxa, ese tiempo fue suficiente para llenar las expectativas del entrenador.

https://twitter.com/ASMexico/status/1485085119320936451?s=20

El estratega colombiano reconoció que quedó “muy conectado” con los chicos de las inferiores que conoció en México. Al mismo tiempo, aprovechó para reconocer la carrera de Jesús Angulo y resaltó su paso por la Selección Mexicana.

Angulo llegó a las Chivas en el 2020. Fue uno de los refuerzos estelares del Guadalajara para la temporada de ese entonces. En dos años con la escuadra rojiblanca, el volante mexicano ha alternado la titularidad con la suplencia con el equipo.

Actualmente no existe ninguna oferta formal por parte del Orlando City. El técnico expresó su deseo por el jugador en la entrevista, sin embargo, reconoce que concretar su fichaje con el equipo puede ser muy complicado.

De hecho, la última declaración que dio Jesús Angulo a la prensa fue que “no ha estado a la altura del equipo”. Ante estas palabras, se espera que el jugador haga un mayor esfuerzo con el club del Rebaño.

 

CHIVAS: LEAÑO NO ENCUENTRA A SU LÍDER: 5 CAPITANES EN 11 JUEGOS

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News