Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El talento de Liga de Expansión MX que podría subir

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Chivas: El talento de Liga de Expansión MX que podría subir

Las Chivas de Guadalajara piensan echar mano del talento en Liga de Expansión MX para subirlo al primer equipo; son tres talentos que ya tienen contemplados

Las Chivas de Guadalajara piensan echar mano del talento en Liga de Expansión MX para subirlo al primer equipo; futbolistas que se están destacando en Tapatío y Marcelo Michel Leaño está atento a su desempeño este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

El equipo filial en la Liga de Expansión MX, el Tapatío tiene algunos futbolistas que parecen tener una oportunidad importante para dar el brinco hacia el primer equipo, si la necesidad de Chivas así lo exige.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Las diferentes lesiones, bajas por COVID y cualquier otro inconveniente haría que Chivas y Marcelo Michel vean a futbolistas de la división de plata de los que pueden echar mano.

Talento de Liga de Expansión MX

De esta forma, Chivas de Guadalajara ya tiene varios nombres de Liga de Expansión MX para subirlos al primer equipo en caso de ser necesario; sobre todo futbolistas que resultan interesantes y pueden tener un buen aporte.

El primer en este listado es el mediocampista Pavel Pérez, quien desde 2015 es parte del equipo Rojiblanco y está buscando su oportunidad en primera división; tuvo una pequeña cesión con el CD Toledo de España, pero el resto de su carrera la ha realizado con los Tapatíos. En este Clausura 2022 ya tuvo oportunidad de estar con Chivas.

Por otro lado, está el nombre del delantero Paolo Yrizar quien llegó procedente de Dorados de Sinaloa y ha comenzado haciendo goles con el Tapatío; esto podría llevarlo a pelear por un puesto en la delantera junto al ‘9’ Ángel Zaldívar. Se espera que tenga su oportunidad dentro del primer equipo.

Paolo Yrizar se está ganando su oportunidad con Chivas

Paolo Yrizar se está ganando su oportunidad con Chivas

Finalmente encontramos al defensa central de apenas 19 años, Gabriel Martínez, quien estaba presupuestado para la Sub-20; pero se ha comenzado a destacar con el Tapatío y ya fue parte del equipo ideal, por lo que no se puede descartar que se vea en el primer equipo.

Chivas: 5 refuerzos que rechazó para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News