Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 futbolistas que no pudieron retirarse como Rojiblancos

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Chivas: 5 futbolistas que no pudieron retirarse como Rojiblancos

Las Chivas de Guadalajara dejaron a varios futbolistas sin la posibilidad de retirarse como Rojiblancos; elementos que se identifican con el club Tapatío

Las Chivas de Guadalajara dejaron a varios futbolistas sin la posibilidad de retirarse como Rojiblancos. Ya son muchos los nombres que se quedan sin la posibilidad de poder colgar los botines en el lugar donde más fueron felices dentro de sus carreras.

Este video te puede interesar

Son varios elementos que ha tenido Chivas en sus filas pero que no los dejaron terminar sus carreras en estos colores a pesar que en su momento manifestaron su deseo para poder tener una última oportunidad con el equipo de Guadalajara.

Chivas no descarta tener a Nicolás Larcamón en el banquillo

5 futbolistas que no pudieron retirarse en Chivas

Te presentamos, en las Chivas de Guadalajara los futbolistas sin la posibilidad de retirarse como Rojiblancos durante su carrera como profesionales.

Adolfo Bautista

El futbolista le dio un título de Liga MX a las Chivas, insistió en poder retirarse con las Chivas; sin embargo, fue por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre que no logró lo que deseaba. Posteriormente tuvo que hacer un partido de homenaje para él mismo donde pudo vestirse de Rojiblanco.

Ramón Morales

Un futbolista que es ídolo para todos los fanáticos de Chivas; sin embargo, fue en Estudiantes Tecos donde dijo adiós al futbol, busco a Chivas a pesar que tenía un ofrecimiento de la MLS, cuando obtuvo negativa de los Rojiblancos prefirió colgar los botines.

Jair Pereira

El defensa central vivió una de las mejores épocas de su carrera en la último gran momento de Chivas ganando 5 títulos. Aunque buscó quedarse en el Guadalajara finalmente le dieron salida y ya no le fue posible pensar en un retiro vestido de Rojiblanco.

Oswaldo Sánchez

Mucho se ha hablado al respecto de la salida del portero de Chivas; sin embargo, el guardameta también se identificó con Santos Laguna, euqio donde finalmente se retiró de las canchas, no así en Guadalajara como le hubiera gustado al propio guardameta.

Oswaldo Sánchez, un futbolista identificado con Chivas de Guadalajara

Oswaldo Sánchez, un futbolista identificado con Chivas de Guadalajara

Marco Fabián

Finalmente está un futbolista en activo, quien apenas fichó por Mazatlán en este torneo Clausura 2022; sin embargo, no se cansó de enviar guiños a Chivas, mismos que no fueron correspondidos por la directiva y su sueño de retirarse como Rojiblanco parece bastante lejano.

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News