Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar

Por: Staff FT 18 Ene 2022

Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar

En las Chivas de Guadalajara saben que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar a su cargo como director deportivo en este torneo Clausura 2022

En las Chivas de Guadalajara saben que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar a su cargo como director deportivo en este torneo Clausura 2022, más allá de los resultados que se puedan obtener dentro del torneo bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, indican que Peláez, con un contrato indefinido por parte de Chivas, no tiene pensado soltar su cargo en la dirección deportiva, más allá que su labor ha pasado a ser totalmente secundaria.

Chivas quiere darle trabajo a Oribe Peralta tras su retiro

En noviembre de este 2021 se notificó que Ricardo Peláez renovó su contrato con los Rojiblancos por tiempo indefinido; es decir, su contrato no tiene fecha de caducidad y esto le da la posibilidad de mantenerse en la institución a pesar de todo.

Ricardo Peláez no tiene pensado renunciar con Chivas

Ricardo Peláez no tiene pensado renunciar con Chivas

No sale

Desde Chivas tienen claro que Ricardo Peláez no tiene intención de renunciar, a pesar de haber perdido peso y poder en sus decisiones durante los últimos meses dentro de la institución.

La fuente indica que Peláez intentó llevar un entrenador con los Rojiblancos, además de refuerzos; sin embargo, Amaury Vergara no tomó en cuenta sus recomendaciones. Dejó en el cargo a Marcelo Michel Leaño y los nombres que puso sobre la mesa los descartó por el costo económico que representaban dentro del club.

De esta forma, está claro que Peláez ha perdido peso dentro de Chivas aunque tiene el cargo de director deportivo, no piensa en abandonar su cargo y perder el jugoso salario que le ofrecen desde la entidad Rojiblanca. En este momento actúa más como un consejero o asesor que una labor real en la dirección deportiva.

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?