Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Marco Fabián se encuentra actualmente sin equipo y aunque se especuló de su regreso a Chivas, el Rebaño no lo consideró para el Clausura 2022

Marco Fabián es uno de los jugadores mexicanos que se encuentra sin equipo actualmente, a pesar de que se especuló su posible regreso a Chivas para el Clausura 2022. No obstante, el Rebaño no buscó el fichaje y el atcante sigue buscando club para este semestre.

Este video te puede interesar

En entrevista con el periódico Excélsior, Fabián habló sobre sus posibilidades de llegar a Chivas para una segunda etapa. Además, enfatizó que su salida de los Bravos de Juárez no tuvo que ver con Ricardo Ferretti y añadió que está libre, por lo que el único tema a resolver para firmar con un club es su salario.

“Mucha gente piensa que al llegar el Tuca Ferretti me corrió y para nada, mi salida fue antes. El dinero es relevante, hay que ser coherentes. Hoy soy libre, no tienen que pagar traspaso, sólo arreglar el salario y no es mi prioridad. Lo que quiero es jugar en un buen proyecto. Las decisiones tienen que ser de los dos lados”, declaró.

La razón por la cual Marco Fabián no volvió a Chivas en el Clausura 2022

En cuanto a la situación con el Rebaño, Fabián de la Mora platicó que sí se reunió a platicar con la directiva de Chivas, pues tiene buena relación con Amaury Vergara y con Ricardo Peláez. Sin embargo, ambos le hicieron saber que de momento no entra en el proyecto que tienen los rojiblancos para el Clausura 2022.

“Estoy agradecido con la afición de Chivas que saben mi corazón está ahí. Amaury Vergara es mi amigo, su padre Jorge, significó mucho; con Marcelo Leaño es lo mismo y con Ricardo Peláez trabajé en el Mundial de 2014. En días pasados charlé con ellos aunque en tono de amistad, no de negocios, me dijeron que Chivas es mi casa, pero en este momento traen otro proyecto, no tengo resentimiento con nadie”, señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News