Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Julián Araujo, la última esperanza para poder reforzarse

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Chivas: Julián Araujo, la última esperanza para poder reforzarse

En las Chivas de Guadalajara, Julián Araujo es la última esperanza para poder reforzarse; el lateral del LA Galaxy tiene contrato y una carta demasiado alta

En las Chivas de Guadalajara, Julián Araujo es la última esperanza para poder reforzarse, aunque sigue viendo lejana la opción al tener que abrir la chequera para tenerlo como incorporación en el torneo Clausura 2022.

De acuerdo con el diario ‘El Informador’, en Chivas siguen analizando la posibilidad de apuntalar su plantel para el nuevo semestre dentro de la Liga MX. Por esta razón, dentro del Guadalajara ha tomado fuerza el interés por Julián Araujo.

Chivas y Atlas implementan nuevas reglas para ingresar a los estadios

Este video te puede interesar

Se trata de un lateral por derecha que milita actualmente en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos; recientemente fue convocado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Julián Araujo es opción para reforzar a las Chivas de Guadalajara

Julián Araujo es opción para reforzar a las Chivas de Guadalajara

Deben abrir la chequera

Chivas tiene en Julián Araujo la última esperanza para poder reforzarse y la fuente afirma que es una de las posiciones que tienen como prioridad para reforzarse. Actualmente es el principal candidato debido a que apenas tiene 20 años y es uno de los futbolista aztecas con mayor proyección.

Al cuerpo técnico de Chivas encabezado por Marcelo Michel Leaño no les ha convencido al momento el desempeño del veterano Jesús ‘Chapo’ Sánchez; por esta razón en ocasiones han optado por Carlos Cisneros o Isaac Brizuela como una medida distinta.

Chivas tiene todo el mes de enero para buscar la posibilidad de ir por Araujo; sin embargo, la situación de su llegada es complicada debido a que tiene un contrato vigente hasta diciembre del 2025 con LA Galaxy. Su carta está valuada en mínimo 5.1 millones de dólares, mientras que Chivas no ha querido abrir la chequera hasta el momento.

Chivas: Los futbolistas que se irían junto a Alexis Vega

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?