Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no descarta tener a Nicolás Larcamón en el banquillo

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Chivas no descarta tener a Nicolás Larcamón en el banquillo

Chivas podría tener de nuevo otro cambio en la dirección técnica y no descarta un proyecto en el que Nicolás Larcamón esté al timón

Chivas ratificó a Marcelo Michel Leaño a finales del año pasado como director técnico, pero ello no significa que de su radar hayan salido otros estrategas como Nicolás Larcamón. El argentino llegó al futbol mexicano el año pasado y ha trascendido por su labor al frente del Puebla a pesar de lo limitado del plantel en comparación de otros clubes más grandes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rafael Ramos, en el programa de Futbol Picante de ESPN, en el Rebaño no está por completo descartado Larcamón, a pesar de que para el Clausura 2022 se mantiene el proyecto de Michel Leaño. La misma fuente aseguró que TV Azteca podría tener participación activa en la negociación. 

Según Rafael Ramos, la televisora de Ajusco está interesada en transmitir los partidos de Chivas. Y como actualmente es la encargada de transmitir los partidos de la Franja, su influencia suele tener peso en las decisiones de la directiva poblana, a pesar de que oficialmente TV Azteca no tiene ninguna función a nivel directivo.

“Es eso, es decir, el proyecto de Chivas está orientado hacia Larcamón. Y Puebla, TV Azteca, aceptaría cederlo a cambio de negociar las transmisiones”, aseguró el mencionado periodista.

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Nicolás Larcamón?

No es la primera ocasión que se especula sobre el interés del Rebaño en el técnico argentino. En noviembre del año pasado, el portal Mediotiempo afirmó que Chivas, Cruz Azul y Pachuca estaban interesados en Larcamón. En el caso del Rebaño, el medio señalado que lo contemplaban como Plan B en caso de que las cosas con Michel Leaño no funcionen. 

Según diversos medios, Larcamón tiene contrato con el Puebla hasta diciembre de este año, es decir, para el Clausura 2022 y Apertura 2022. Por lo que Chivas tendría que esperar a final de año o bien pagar su cláusula de salida.

En su momento, el comentarista David Medrano aseguró que la cláusula de rescisión de Larcamón con Puebla asciende a casi 900 mil dólares, en ambos casos. Es decir que el club interesado tendrá que pagar dicha cantidad, o bien si la directiva de los Camoteros despide al técnico tendrá que pagarle lo mismo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News