Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscará los servicios de Eugenio Pizzuto

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Chivas buscará los servicios de Eugenio Pizzuto

Desde Chivas de Guadalajara buscarán los servicios de Eugenio Pizzuto, mediocampista mexicano que ha quedado totalmente libre al ser cortado por el Lille

Desde las Chivas de Guadalajara buscarán los servicios de Eugenio Pizzuto, mediocampista mexicano que ha quedado totalmente libre en el mercado de fichajes; tienen tiempo para contratarlo de cara al torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, desde los altos mandos del Guadalajara hubo reunión para saber si el futbolista Pizzuto tiene interés en llegar al futbol mexicano.

Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar

Recientemente Eugenio Pizzuto y el LOSC Lille de la Ligue 1 de Francia decidieron rescindir su contrato de mutuo acuerdo; de esta forma, el mediocampista de 19 años está totalmente libre.

Pizzuto quedó fuera del Lille y ahora es futbolista totalmente libre

Pizzuto quedó fuera del Lille y ahora es futbolista totalmente libre

Chivas lo quiere

Chivas quiere hacerse con Eugenio Pizzuto, sin embargo, de momento tienen que tomar que ha jugado muy poco durante el más reciente año y medio desde que fue fichado por el Lille.

Recordar que fue en agosto del 2020 que Pizzuto fichó por el LOSC Lille, llegó totalmente libre procedente de los Tuzos de Pachuca; sin embargo, su aventura dentro de Europa no ha sido lo que esperaba. Las lesiones lo mermaron y jamás pudo debutar dentro de la Ligue 1 y solo vio minutos con el equipo B.

De esta forma, está totalmente en libertad algo que no puede dejar escapar Chivas, a quien le ha costado demasiado poder hacerse con fichajes y refuerzos durante los últimos mercados; es un talento mexicano y seguramente estarán interesados en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, desde diversas fuentes se ha manifestado que Pizzuto no tiene intención de regresar al futbol mexicano y buscará un lugar en Europa; de momento no se sabe cuál será su siguiente destino, pero sin duda desde Guadalajara estarán al pendiente de la situación del futbolista nacido en San Luis Potosí.

Chivas: La razón por la cual Marco Fabián no volvió para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News