Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX con Celaya y Venados dentro del cuerpo técnico de estos clubes

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX dentro de los banquillos; luego que para este torneo Clausura 2022 son protagonistas como parte de los diferentes staff de Celaya y Venados de Yucatán.

Este video te puede interesar

Ante una nueva oportunidad dentro de la Liga de Expansión MX, tanto Karen Reynoso y Carlotta Oetling son un parteaguas y se han integrado al cuerpo técnico, algo que seguramente abrirá puertas para más mujeres en la división de plata.

¿Cuál es el conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros?

Marcan un nuevo camino

Con su incursión en los cuerpos técnicos, Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX y de esta forma hacerse de un lugar merecido.

Karen Reynoso

Como parte del equipo de Celaya, Reynoso es analista de datos y tecnología. Se encarga de interpretar la información del club con herramientas como CITEC y Wimu; estos análisis son tomados en cuenta por el entrenador Israel Hernández para el diseño de tareas.

Carlotta Oetling

Por otro lado, está Oetling que es es fisioterapeuta y su labor en Mérida está estrechamente ligada con la rehabilitación física de los jugadores que padecen alguna lesión

“Desde muy corta edad sabía que quería ser fisioterapeuta porque fue la profesión de mi mamá. Nunca pensé en otra posibilidad y lo trasladé a mi pasión por el deporte”, contó en entrevista para la Liga de Expansión MX.

Dorados de Sinaloa: 6 figuras que han jugado en el Gran Pez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News