Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros?

Por: Staff FT 03 Dic 2021

¿Cuál es el conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros?

El conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está más vivo que nunca pues han congelado las cuentas del club Melenudo

El conflicto entre Marc Crosas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está más vivo que nunca, esto luego que congelaran las cuentas al cuadro de Liga de Expansión MX por culpa de la demanda que ha impuesto el analista de TUDN.

“Marc Crosas ha usado su medio de comunicación de forma poca ética. Me parece lamentable su actitud, le dimos todo y ahora lamentable esté usando su influencia y su posición en un medio de comunicación para golpetear a una institución que le dio todo”, indicó Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Este video te puede interesar

“Había la exigencia sí o sí de un integrante de la mafia de intermediarios de que les diéramos la misma cantidad a Marc Crosas que se le diera a este representante”, agregó.

Marc Crosas tiene conflicto con Leones Negros de Guadalajara

Marc Crosas tiene conflicto con Leones Negros de Guadalajara

¿Cuál es el conflicto?

Desde el principio del 2021, Marc Crosas y Leones Negros comenzaron una disputa, luego que el ex futbolista ganara una demanda que tenía en contra del equipo Melenudo. Esto por un incumplimiento de contrato, club con el que firmó posterior a su estancia en Santos Laguna.

Crosas habría firmado un contrato con los Leones Negros con un menor salario. Pero esto con una cláusula en la que se estipulaba que si se mantenía en primera división o lo transferían a otro equipo, le darían un porcentaje del 10 por ciento en el traspaso.

Leones Negros vendió a Cruz Azul por un monto de 3 millones de dólares, por lo que el equipo tapatío debía pagar 300 mil dólares al español. Ahora tendrán que saldar esta deuda y además cerca de 1.5 millones de dólares en intereses moratorios. De esta forma, serían unos 1.8 millones de dólares los que Leones Negros tendrán que saldar a Crosas.

Recordar que Crosas salió de Cruz Azul en 2016 para jugar con el Tenerife de España, pero apenas seis meses después regresó al futbol mexicano con Tampico Madero, su último club como profesional.

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?