Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Liga Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2021

La Liga de Expansión MX tiene sus futbolistas más valiosos del Apertura 2021; solo un jugador resalta por encima de los demás dentro de la segunda división

La Liga de Expansión MX tiene a sus futbolistas más valiosos del Apertura 2021. La segunda división no es muy tomada en cuenta dentro del futbol mexicano, pero muchos de estos jugadores terminan por llegar la Liga MX o sirven para terminar de formar a los elementos más jóvenes.

Este video te puede interesar

Por esta razón, es importante tomar en cuenta a los futbolistas más valiosos del Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX, pues lo hacen por su capacidad, expectativa y de igual forma debido a su experiencia dentro del futbol mexicano. Sin embargo, muchos de ellos están muy parejos, debido a que los montos de la segunda división se mueven y fluctúan poco.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Los 10 futbolistas más valiosos del Apertura 2021

Solo un futbolista se destaca por encima del resto, pues nueve elementos de este listado están en el mismo rango de valor.

10 Martín Barragán

Uno de los que más tiempo a tenido en primera división, con un valor de 925 mil dólares, el futbolista con pasado en Necaxa, Atlas y Pumas intenta brillar con el Club Atlético Morelia.

Martín Barragán, uno de los futbolistas más valiosos de la Liga de Expansión MX

Martín Barragán, uno de los futbolistas más valiosos de la Liga de Expansión MX

9 Rodrigo Noya

El experimentado defensa con paso en Necaxa, Atlético de San Luis y Veracruz, ahora es elemento de Venados de Yucatán y tiene un valor de 925 mil dólares.

8 Santos Robles

El lateral derecho no ha hecho un debut en el máximo circuito y hoy brilla en Mineros de Zacatecas y sus 925 mil dólares.

7 Jorge Sánchez

Mediocampista de 925 mil dólares con un paso muy breve en primera división con Morelia, Necaxa y Atlético de San Luis, ahora brilla con Alebrijes de Oaxaca.

6 Luis Hernández

El primer Luis Hernández del listado, tiene un valor de 925 mil dólares y paso en equipos como Necaxa y Toluca. Actualmente milita en Dorados de Sinaloa.

5 Luis López

El canterano de Rayados no ha logrado tener oportunidad en primera división y con Correcaminos tiene un valor de 925 mil dólares.

4 Omar Islas

El mediocampista de 25 años se desempeña con Pumas Tabasco de forma destacada y como casi todo el listado, tiene un valor de 925 mil dólares.

Omar Islas ha destacado como futbolista de Pumas Tabasco

Omar Islas ha destacado como futbolista de Pumas Tabasco

3 Luis Hernández

El pivote mexicano a sus 23 años toda su carrera la ha hecho en Mineros de Zacatecas y de igual forma tiene un valor de 925 mil dólares.

2 Ayron del Valle

Luego de pasos irregulares con Querétaro y Juárez, el colombiano llega a segunda división con Venados de Yucatán con sus 925 mil dólares de valor dentro del mercado.

1 Diego Torres

El extremo izquierdo paraguayo del Celaya tiene un valor de 1.1 millones de dólares de acuerdo al mercado y es el futbolista más valioso de la segunda división. Apenas tiene 18 años.

Diego Torrres, el futbolista más valioso de la Liga de Expansión MX

Diego Torrres, el futbolista más valioso de la Liga de Expansión MX

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News