Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

En el caso de Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX, los equipos le rondan pero el estratega no se ha manifestado sobre su siguiente destino

En el caso de Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX. Se ha convertido en uno de los estrategas más cotizados pero que hasta el momento no ha dado señales de su siguiente paso. Ya demostró de lo que es capaz en Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Luego de la obtención de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana, varios clubes en la Liga MX están esperando para conocer sus intenciones.

Jesús Hernández de Querétaro, entre las promesas del futbol mundial

Luego de anunciar su salida del Tricolor, su nombre se ha puesto sobre la mesa, pero poco se sabe de lo que desea Jaime Lozano ante su salida exitosa del equipo azteca.

Jaime Lozano, deja en espera a la Liga MX

Desde FOX Sports indican que aunque su nombre suena para Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara en la Liga MX, hasta el momento Jaime Lozano no ha recibido ninguna oferta o llamado.

“Su teléfono no ha sonado”, según reveló Rubén Rodríguez en FOX. Todos están a la espera que terminen sus vacaciones y sepan lo que desea para su carrera. Jaime Lozano tiene el poder de elegir entre las ofertas que le hagan llegar.

Por otro lado, se ha especulado al respecto que Jaime Lozano estaría esperando por una oportunidad en Europa. En ese momento se acercarán con mayor insistencia para saber sus intenciones.

Jaime Lozano tiene a los clubes de Liga MX en la expectativa

Jaime Lozano tiene a los clubes de Liga MX en la expectativa

Chivas y Xolos

Se habla que Jaime Lozano ya rechazó a Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara pero la realidad apunta a que con proyectos poco sólidos no se aventura a tomar a alguno de estos dos equipos.

Recordar que Lozano ya ha tenido experiencia en la Liga MX con Gallos de Querétaro donde tuvo buenas y malas. Pero sin duda tomó una gran enseñanza de la primera división.

Chivas ¿Quién es Alejandro Manzo, la nueva cara del Rebaño?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News