Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

El tema Chicharito Hernández y un regreso a la Selección Mexicana sigue estándo en la mesa, sobre todo con el mexicano siendo goleador en el LA Galaxy

El delantero de 33 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene difícil regresar a la Selección Mexicana. El actual goleador de LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos está borrado por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino con el Tricolor.

Este video te puede interesar

Chicharito Hernández ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, el problema es que existe un problema entre la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Gerardo ‘Tata’ Martino con el futbolista. Es lo que aparece alrededor del mexicano.

Chicharito busca ser el máximo goleador mexicano del LA Galaxy

El conflicto de Chicharito

La Copa del Mundo de Rusia 2018 es un punto fundamental para Javier Hernández pues se encargó de negociar acuerdos entre los dirigentes del Tri y la FMF. Entre las situaciones que peleó Chicharito fueron que los ingresos de los patrocinadores fueran para los futbolistas, además de perder menos tiempo en anuncios institucionales, promociones y entrevistas.

Por su parte, los dirigentes pidieron a Chicharito no forzar la situación en medio de un Mundial. De esta forma, la FMF sintió que se trataba de un chantaje por parte del futbolista. De esta forma, el futbolista fue mal visto desde entonces por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa.

Chicharito y Gerardo Martino

Con la llegada del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino fue advertido al respecto de los antecedentes con Chicharito Hernández. Por otro lado, desde dentro del Tri, se ha informado que Javier Hernández decidió formar su grupo. Mismo que incluye a los europeos.

Gerardo Martino ha hablado lo mínimo al respecto del tema. Por otro lado, está claro que ha tenido que escarbar para encontrar soluciones en el ataque. Henry Martín, Alan Pulido y hasta Rogelio Funes Mori. Con un Raúl Jiménez mermado, está claro que al Tri le hace falta un ‘9’ de garantías.

Chicharito Hernández y Raúl Jiménez durante la Copa del Mundo de Rusia 2018

Chicharito Hernández y Raúl Jiménez durante la Copa del Mundo de Rusia 2018

Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana

De acuerdo con diversos informes, Gerardo Martino solo ha pedido a Chicharito una llamada, una charla en privado para mostrarse arrepentido de lo sucedido. Es decir, una disculpa y comerse su orgullo al respecto.

Martino no desea palabras en redes sociales, posteos o comentarios en entrevistas. Para regresar a la Selección Mexicana debe ser perdonado de forma personal.

Durante todo el proceso de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cada una de las Fecha FIFA, Hernández NO ha sido tomado en cuenta por Gerardo Martino. 

Chicharito este 2021

14 partidos
11 goles
2 asistencias

El regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana sigue siendo un tema caliente

El regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana sigue siendo un tema caliente

Chicharito Hernández, 15 años de su debut; todos los goles en su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News