Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Liga MX: Los futbolistas que se devaluaron este Apertura 2021

Dentro de la Liga MX, estos son los futbolistas que se devaluaron durante el torneo Apertura 2021; ahora tendrán que pelear por recuperar sus cifras

Dentro de la Liga MX varios futbolistas se devaluaron este Apertura 2021; como hubo quienes lograron mejorar su cotización en el mercado, otros se vieron afectados por al falta de actividad o un bajo rendimiento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la última actualización realizada por la web especializada, Transfermarkt son algunos elementos de la Liga MX que han visto caer su valor dentro del mercado y esto les afecta en una futura transacción.

Liga MX tiene a 3 de los peruanos más valiosos

Futbolistas que se devaluaron

Dentro de la Liga MX, estos son los futbolistas que se devaluaron durante el torneo Apertura 2021. Jugadores que tendrán que batallar por recuperar su valor.

Isaac Brizuela

El futbolista de las Chivas de Guadalajara perdió 500 mil dólares en su valor y descendió hasta los 2.8 millones de dólares en su valor.

Federico Viñas

Delantero de las Águilas del América que ha tenido un freno en su rendimiento y perdió 500 mil dólares de valor; ahora ha llegado a 3.9 millones de dólares.

Federico Viñas, uno de los futbolistas que perdió valor este Apertura 2021

Federico Viñas, uno de los futbolistas que perdió valor este Apertura 2021

Víctor Dávila

Futbolista del Club León que también disminuyó su valor en 500 mil dólares y terminó con 4.5 millones de dólares como valor

Roberto Alvarado

Otro jugador que perdió 500 mil dólares en valor; sin embargo, el mediocampista de Cruz Azul tiene una valuación de 7.9 millones de dólares.

Darío Lezcano

Atacante paraguayo que se vio afectado por una terrible lesión bajó 1.1 millón de dólares. El delantero de FC Juárez quedó en apenas 2.8 millones de dólares.

Juan Ignacio Dinenno

Este futbolista de los Pumas de la UNAM perdió 1.1 millón de dólares y su valor se quedó en 4.5 millones de dólares.

Jesús Gallardo

Seleccionado mexicano y lateral de Rayados que ha perdido 1.1 millones de dólares, mientras que su valor se estancó en los 5.5 millones de dólares.

Carlos Salcedo

Exactamente el mismo caso que Gallardo, este futbolista que milita en Tigres UANL se quedó en 5.5 millones de dólares tras perder 1.1 millones de dólares en su valuación.

Esteban Andrada

Una fuerte pérdida de 3.4 millones de dólares que han dejado al portero argentino y de Monterrey se estancó en 5.5 millones de dólares.

Florian Thauvin

Flamante refuerzo y campeón del mundo con Francia, este francés es el más valioso de la Liga MX con sus 15.8 millones de dólares, pero desde su llegada a Tigres perdió 3.4 millones de dólares.

Florian Thauvin, el más valioso de Liga MX, pero también uno de los que más perdió valor

Florian Thauvin, el más valioso de Liga MX, pero también uno de los que más perdió valor

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News