Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chivas prometió NO negociar con América

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

El día que Chivas prometió NO negociar con América

Chivas prometió NO negociar con América en el 2013, cuando existía el rumor de un traspaso por Edgar Iván ‘Tepa’ Solís; podría volver a faltar a su palabra

Chivas prometió NO negociar con América y esta situación podría dejar marcado al Guadalajara (y las Águilas) en caso que se concrete el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna por parte de ambas instituciones.

Este video te puede interesar

En este caso la historia se remonta al 2013, cuando las Chivas prometieron NO negociar con América y aunque esta situación se dio bajo la administración de Jorge Vergara, los aficionados Rojiblancos siguen teniendo presentes las palabras que escribieron y que están cerca de volverse a romper.

Razones por las que Sebastián Córdova sería un acierto para Chivas

La última negociación entre Chivas y América fue por Oribe Peralta, aunque el futbolista terminaba su contrato con los de Coapa y fue contratado por el equipo Rojiblanco.

Chivas podría volver a faltar a su palabra con Uriel Antuna

Chivas podría volver a faltar a su palabra con Uriel Antuna

En 2013 se negaron

Para el 2013 se habló de la posibilidad de una negociación de Chivas para que Edgar Iván ‘Tepa’ Solís fuera al América. Pero de inmediato los de Guadalajara atajaron esta oportunidad y se negaron a realizar dicha transacción.

“En Chivas, nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con América“, indicó Chivas hace ocho años al respecto de la no negociación entre Chivas y América.

Por otro lado, el América simplemente estableció que no existía interés alguno por un futbolista Rojiblanco; aunque no habló de negarse a negociar en un futuro.

“Club América, actual campeón del futbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de Chivas”; publicó América, que en aquel 2013 llegaba de ganar a Cruz Azul la final y por tanto, era el vigente campeón del futbol mexicano.

Más allá que nombres como los de Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Ricardo Peláez, Luis García y Joel Sánchez pasaron por las dos instituciones, la realidad es que actualmente es mal vista la situación. Incluso actualmente, los Rojiblancos tienen en sus filas a Jesús Molina que jugó en América, aunque no fue una transacción directa.

Marco Fabián busca regresar a Chivas, una vez más

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News