Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna, el único equipo que hizo caja con Oribe Peralta

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Santos Laguna, el único equipo que hizo caja con Oribe Peralta

Santos Laguna ha sido el único equipo que hizo caja con Oribe Peralta, delantero que ha pasado por varios equipos pero sin dejar un beneficio económico

Santos Laguna ha sido el único equipo que hizo caja con Oribe Peralta, el delantero que actualmente se encuentra esperando una oferta para regresar a los Guerreros como futbolista totalmente libre tras su paso por Chivas.

Este video te puede interesar

El andar de Oribe Peralta en el futbol mexicano ha sido amplio, pero en realidad el único que se benefició de forma económica con Peralta fueron los Laguneros, quienes supieron llevarlo a la cúspide como estrella y posteriormente venderlo a buen precio.

Diego Valdés, su contrato y cláusula con Santos Laguna

Santos, equipo que supo negociar

Santos Laguna vendió a Oribe Peralta, que hasta el momento había navegado entre pruebas sin paga y préstamos entre Chivas de Guadalajara, Club León, Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey. En medio de todo estuvo sufrió una fractura de tibia y peroné, además de un breve paso por Alacranes de Durango.

León transfirió a Peralta hacia Monterrey, posteriormente fue a Santos Laguna. Transferencias por cantidades desconocidas peor que fueron reducidas por el futbolista que no tenía recorrido ni gran historial de goles hasta ese momento.

Oribe Peralta le dejó 10 millones de dólares a Santos Laguna

Oribe Peralta le dejó 10 millones de dólares a Santos Laguna

En Santos Laguna tampoco figuró de primera y lo enviaron a préstamo con Jaguares de Chiapas. Posteriormente tuvo su regreso con los Laguneros, con quien logró dos títulos de Liga MX.

Finalmente, llegaron las Águilas del América con 10 millones de dólares en la mesa para hacerse con los servicios de Oribe Peralta, Santos Laguna aceptó la propuesta de los Azulcremas, a pesar que tenían un acuerdo con el ‘Cepillo’ hasta 2016, pero el contrato se rompió debido a esta oferta.

Posteriormente de su paso con América, Peralta se marchó a las Chivas de Guadalajara en calidad de futbolista libre. De esta forma, Oribe solo dejó buenas ganancias en la Laguna, pues ningún otro equipo logró sacarle un verdadero provecho económico del futbolista.

Liga MX: 10 futbolistas más valiosos de la liguilla Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News