Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés, su contrato y cláusula con Santos Laguna

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Diego Valdés, su contrato y cláusula con Santos Laguna

En la Liga MX quieren saber sobre Diego Valdés cuál es su contrato y cláusula, pues se trata del futbolista de moda y que la rompe con Santos Laguna

En la Liga MX quieren saber sobre Diego Valdés cuál es su contrato y cláusula, luego que se ha convertido en el futbolista de moda por su gran paso en Santos Laguna y la Selección de Chile, mismo que ya ha despertado el interés en varios clubes.

Este video te puede interesar.

El mediocampista creativo de 27 años, Diego Valdés tiene mercado y desde Azteca Deportes apuntan a que América y Cruz Azul lo tienen en sus respectivas agendas de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

Contrato

Diego Valdés acaba de firmar una extensión de contrato con Santos Laguna que lo une a la institución hasta diciembre del 2024; sin embargo, la directiva de los Guerreros no se descarta negociar al futbolista.

Recordar que los Laguneros pagaron 7 millones de dólares al futbolista que llegó procedente del desaparecido Monarcas Morelia en el 2018 y que en su momento fue sondeado por el Montpellier de Francia.

Diego Valdés, el futbolista del momento con Santos Laguna

Diego Valdés, el futbolista del momento con Santos Laguna

Cláusula

En el tema de la cláusula con Diego Valdés no se tiene claro, pero Santos Laguna esperaría al menos un retorno cerca de su inversión; es decir, 6 millones de dólares en la transacción. Esto en caso que desde el equipo chileno Audax Italiano todavía tengan un porcentaje del futbolista.

Lo cierto es que actualmente está valuado en 6.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, que de igual forma es un costo demasiado elevado para la economía de los clubes en la Liga MX actualmente.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News