Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés, su contrato y cláusula con Santos Laguna

Por: Staff FT 27 Nov 2021

Diego Valdés, su contrato y cláusula con Santos Laguna

En la Liga MX quieren saber sobre Diego Valdés cuál es su contrato y cláusula, pues se trata del futbolista de moda y que la rompe con Santos Laguna

En la Liga MX quieren saber sobre Diego Valdés cuál es su contrato y cláusula, luego que se ha convertido en el futbolista de moda por su gran paso en Santos Laguna y la Selección de Chile, mismo que ya ha despertado el interés en varios clubes.

El mediocampista creativo de 27 años, Diego Valdés tiene mercado y desde Azteca Deportes apuntan a que América y Cruz Azul lo tienen en sus respectivas agendas de cara a lo que será el torneo Clausura 2022.

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

Contrato

Este video te puede interesar

Diego Valdés acaba de firmar una extensión de contrato con Santos Laguna que lo une a la institución hasta diciembre del 2024; sin embargo, la directiva de los Guerreros no se descarta negociar al futbolista.

Recordar que los Laguneros pagaron 7 millones de dólares al futbolista que llegó procedente del desaparecido Monarcas Morelia en el 2018 y que en su momento fue sondeado por el Montpellier de Francia.

Diego Valdés, el futbolista del momento con Santos Laguna

Diego Valdés, el futbolista del momento con Santos Laguna

Cláusula

En el tema de la cláusula con Diego Valdés no se tiene claro, pero Santos Laguna esperaría al menos un retorno cerca de su inversión; es decir, 6 millones de dólares en la transacción. Esto en caso que desde el equipo chileno Audax Italiano todavía tengan un porcentaje del futbolista.

Lo cierto es que actualmente está valuado en 6.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, que de igual forma es un costo demasiado elevado para la economía de los clubes en la Liga MX actualmente.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?