Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Oribe Peralta sin duda ha entrado en los peores fichajes de Chivas de Guadalajara y este es un Top 10 donde los futbolistas mexicanos no quieren aparecer

Oribe Peralta sin duda ha entrado en los peores fichajes de Chivas de Guadalajara, luego de un desempeño desastroso dentro del terreno de juego. El ‘Cepillo’ no pudo brillar como Rojiblanco y sin duda será la mancha más grande dentro de su carrera, que tuvo buenos pasajes con América, Santos Laguna y Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado”, indicó en un comunicado de las Chivas sobre la salida de Oribe Peralta del club.

Chivas busca acomodo para varios futbolistas en el Clausura 2022

El Top 10 de peores fichajes

Sin duda alguna, Oribe Peralta entra en el Top 10 de peores fichajes de Chivas en su historia, siendo un futbolista que quedó a deber de forma importante.

10 Néstor Vidrio

El futbolista decepcionó, llegó como canterano de Atlas pero procedente de Pachuca. Sin duda alguna el cartel de medallista olímpico en Londres no fue suficiente para que brillara.

9 Luis Pérez

Luego de una gran carrera en Necaxa y Monterrey, Chivas lo reclutó esperando que diera grandes resultados pero terminó por quedar en nada y ser un futbolista que no despegó dentro del club.

8 Carlos Ochoa

El ex futbolista que militara en el Osasuna llegó a Chivas en busca de hacer goles pero se quedó muy corto en su rendimiento con Chivas y apenas hizo dos anotaciones.

7 Sergio Pérez

Luego de un rendimiento aceptable con Puebla, el famoso ‘Cherokee’ se quedó cortó en el Guadalajara y fue uno de los refuerzos más decepcionantes jugando por la lateral derecha.

6 Juan Pablo Rodríguez

Un gran paso con los Rojinegros del Atlas y los Tecos UAG auguraban un buen rendimiento en Chivas, pero el famoso ‘Juanpi’ quedó demasiado lejos de un buen rendimiento donde apenas militó por 13 partidos.

5 Jared Borgetti

El legendario delantero de la Selección Mexicana no encontró buena armonía con los Tapatíos, apenas disputó 7 partidos y se fue sin un solo gol en su cuenta personal.

4 Aaron Galindo

El defensa venía de un pasado europeo, además de estar en el Tricolor pero con Chivas tuvo un rendimiento paupérrimo. Posteriormente recuperó su nivel con Santos Laguna.

3 Ángel Reyna

Se esperaba mucho del famoso mediocampista creativo y aunque tuvo buenos pasajes con San Luis, América y Veracruz, en Chivas jamás pudo mostrar su mejor nivel. En 2014 era el futbolista mejor pagado con sus 1.7 millones de dólares al año que le pagaba Guadalajara.

2 Oribe Peralta

Dos goles ha sido todo lo que entregó el ‘Hermoso’ Peralta a Chivas, que una vez más le dio un gran sueldo a un fichaje fallido; era el mejor pagado de la plantilla con 2 millones de dólares anuales.

Oribe Peralta fue una auténtica decepción en Chivas

Oribe Peralta fue una auténtica decepción en Chivas

1 Carlos Peña

Finalmente encontramos a ‘Gullit’ que tuvo un paso de ensueño con Club León pasó a Chivas pero los problemas extra cancha fueron los que terminaron por llevarlo fuera del club y convertirlo en la máxima desilusión en cuanto a fichajes.

Chivas busca delantero: ¿Cuáles serán las opciones?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News