Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Quién es Nazareno Marcollese, el agente encargado de todos los fichajes

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

América: Quién es Nazareno Marcollese, el agente encargado de todos los fichajes

En las Águilas del América ha vuelto a aparecer el nombre de Nazareno Marcollese, agente con gran injerencia en los fichajes que hace el club cada torneo

En las Águilas del América ha vuelto a aparecer el nombre de Nazareno Marcollese, agente que tiene gran injerencia en los fichajes del club desde hace varios años. Luego del fracaso que ha significado el torneo Apertura 2021, el promotor sigue siendo un elemento importante para las contrataciones en Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varias fuentes como diario récord y Álvaro Morales de ESPN, Marcollese es un hombre fundamental dentro del club debido a que el armado de la plantilla pasa por las manos de este agente como promotor e intermediario de todos los fichajes en Coapa.

América: La exigencia de la directiva a Santiago Solari para permanecer como director técnico

Quién es Nazareno Marcollese

En América Nazareno Marcollese se encarga de los fichajes y se trata de un representante de jugadores de 40 años; es abogado y y ‘socialité’ de Buenos Aires, además de amigos de varios actores. Actualmente Marcollese vive en la Ciudad de México.

Es amigo íntimo de Yon de Luisa, ex presidente del club Azulcrema y actual mandamás de la Federación Mexicana de Futbol; indican que básicamente cualquier tipo de negociación que se haga en América pasa por sus manos.

Con el pasar de los años y las temporadas, Marcollese habría ido ganando poder dentro del Nido, hasta convertirse en un escalón obligatorio para realizar cualquier fichaje.

“Hay alguien dentro del América que le está dando confianza para que haga todas las contrataciones. Una persona no puede hacerlas todas, hay grandes comisiones que se ocultan. Creo que el dueño de Televisa necesita analizar todo esto”, indicó en su momento el agente paraguayo Miguel González, representante de Miguel Samudio

Varias operaciones

Durante este mismo 2021 se reveló que los últimos refuerzos que han arribado a las Águilas del América lo hicieron a través de paraísos fiscales como Panamá, Barbados y Hong Kong.

Marcollese estaría involucrado en transacciones como las de Cristian Insaurralde, Sergio Díaz, Jonathan Samaniego, Christian Paredes, Jérémy Ménez, Matheus Uribe, Roger Martínez y Federico Viñas, donde ha tenido gran injerencia para que estos futbolistas fueran contratados.

Sergio Díaz, uno de los fichajes que Nazareno Marcollese llevó al América

Sergio Díaz, uno de los fichajes que Nazareno Marcollese llevó al América

América: Las posibles bajas de cara al Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News