Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Iker Moreno, la promesa que ya pide una oportunidad

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

América: Iker Moreno, la promesa que ya pide una oportunidad

Las Águilas del América tienen en Iker Moreno una promesa que ya pide una oportunidad en el primer equipo; una figura de 18 años que ya maravilla

Las Águilas del América tienen en Iker Moreno una promesa que ya pide una oportunidad en el primer equipo, esto en espera que el estratega Santiago Solari pueda voltear a verlo a pesar de sus 18 años de edad. Ya tiene un recorrido importante por varios clubes dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 18 años, Iker Moreno es un volante ofensivo que actualmente milita dentro de las Fuerzas Básicas Sub 18 con los de Coapa. Se está convirtiendo en un futbolista importante y que desea en un momento ser parte de la primera plantilla del América.

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

Iker Moreno, promesa

En América, Iker Moreno es la promesa que merece una oportunidad para pronto convertirse en realidad. De momento no ha tenido oportunidad de estar con Santiago Solari, pero esperan que pronto lo vea.

Moreno se formó en las filas de los Gallos del Querétaro. Posteriormente, Atlético de San Luis se fijó en él para sumarlo a su categoría Sub 17 para el Apertura 2020 y fue en este torneo donde las Águilas se fijaron en el futbolista y se lo llevaron a sus filas.

Por otro lado, Iker Moreno ha sido llamado (como otros tantos) el ‘Messi mexicano’, apodo que le otorgó la estrella portuguesa Luis Figo después de que Moreno subiera un video suyo a la plataforma de Dream Football, misma que dirige el portugués. “Felicito a Iker Moreno por su talento y le deseo mucha suerte en las pruebas en el Club América”.

De esta forma Iker Moreno parece ser la respuesta del América para el futuro, aunque bien podrían tomarlo en cuenta desde el Clausura 2022.

América: Analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News