Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

En las Águilas del América hay jugadores que quieren renovar contrato lo antes posible y desde Coapa ya analizan la situación de estos distintos elementos

En las Águilas del América hay jugadores que quieren renovar contrato lo antes posible, ya manifestaron a la directiva su intención de hacerlo y esperan una respuesta. Estas extensiones de vínculo dependerán en gran medida de lo que desee Santiago Solari y su cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

En el América tienen varios futbolista que están al pendiente de lo que puedan hacer con estos futbolistas y sus contratos. Algunos ya están encaminados pero otros siguen siendo una incógnita al respecto. En América hay jugadores que quieren renovar su contrato lo antes posible.

América: Nacho Fernández, el sueño frustrado de Santiago Solari

Ya se manifestaron

En el caso de futbolistas como Guillermo Ochoa, el emblemático portero de las Águilas tiene todavía contrato hasta diciembre del 2022; sin embargo, desea una extensión por más años. El problema son sus 36 años de edad y la política de los Azulcremas con los futbolistas mayores de 30 años.

Otro caso es el de Emanuel Aguilera, el defensa central argentino ya está muy cerca de terminar su contrato en diciembre del 2021. Con sus 32 años tendría la posibilidad de ser renovado debido a que le ha llenado el ojo a Santiago Solari para que pueda extender su contrato al menos por un año más.

Emanuel Aguilera está muy cerca de renovar su contrato con las Águilas del América

Emanuel Aguilera está muy cerca de renovar su contrato con las Águilas del América

Otros desean

En el caso del portero suplente, Oscar Jiménez todo parece indicar que terminará de salir de América debido a la poca actividad y posibilidad de tener minutos con Guillermo Ochoa en un buen nivel y con la titularidad asegurada.

Por otro lado, están Luis Fuentes y Miguel Layún, elementos que terminan su contrato en junio del 2022 y parece que hasta el momento no han existido conversaciones al respecto. Sin embargo, ambos tienen amplias posibilidades para quedarse al menos por un año más con los de Coapa.

América: Analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News