Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Nacho Fernández, el sueño frustrado de Santiago Solari

Por: Futbol Total 14 Nov 2021

América: Nacho Fernández, el sueño frustrado de Santiago Solari

Para las Águilas del América, Nacho Fernández fue el sueño frustrado de Santiago Solari, quien pidió al argentino como refuerzo desde su llegada al club

Para las Águilas del América, Nacho Fernández fue el sueño frustrado de Santiago Solari, estratega de los de Coapa quien deseaba al argentino como refuerzos. El español, Álvaro Fidalgo se ha convertido en futbolista fundamental para el club pero no habría llegado de no haber sido por la incapacidad de lograr el refuerzo que deseaba el ‘Indiecito’.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información revelada por el conductor, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien goza de una gran amistado con el dueño de América, Emilio Azcárraga Jean, Santiago Solari había presentado una lista de refuerzos que resultaron demasiado caros. Entre ellos ha revelado que estaba el nombre de Ignacio Martínez.

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

“Solari siempre pidió jugadores muy caros, quería al diez de River, Nacho Fernández, un jugadorazo, tiene 32 años y valía 7 millones de dólares, era un jugador muy caro en esas fechas de pandemia, por la crisis, no podrías traerlo, pero ese era el jugador que quería en lugar de Fidalgo”, comentó Van Rankin en entrevista con ‘Mimo El Aguila’.

América, Nacho Fernández y Santiago Solari no se pudo

Nacho Fernández es un futbolista que actualmente milita en el Atlético de Mineiro de Brasil, en su momento fue referente de River Plate desde Argentina. También hizo carrera en Gimnasia y Esgrima de la Plata, además de Temperley.

Actualmente Nacho Fernández tiene 32 años y tiene contrato con Mineiro hasta diciembre del 2023. Al momento parece demasiado complicado pensar que América lo fichará o siquiera realizará el intento por un futbolista de esa edad y un valor de 6.8 millones de dólares.

En el caso de Álvaro Fidalgo lo consiguieron apenas por una cifra cercana a los 2 millones de dólares y ha resultado con gran rendimiento hasta el momento.

América; ¿Pedro Aquino al West Ham de la Premier League?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News