Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Por: Staff FT 12 Nov 2021

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Jorge Valdano podría estar en el radar para ocupar la dirección deportiva del América y su relación con Santiago Solari podría ser un factor determinantex

A pesar del buen torneo que hizo América en el Apertura 2021, los azulcremas podrían tener algunos cambios a futuro, incluida la llegada de Jorge Valdano como directivo. Su amistad con Santiago Solari sería uno de los factores que podrían acercar al argentino a la institución de Coapa.

De acuerdo con el programa Dos Tiempos al Aire, en el que participan personajes como Juan Pablo Fernández, Ángel García Toraño, Humberto Valdés, Virginia Ramírez y Juan Carlos ‘Borrego’ Nava, el América haría cambios en la directiva y Santiago Baños dejaría la dirección deportiva para llegar a la vicepresidencia del club. 

Este video te puede interesar

En ese sentido, en el mismo programa señalaron que Jorge Valdano sería el candidato elegido para llegar como director deportivo y suplir a Baños. De momento solo se trata de un rumor, aunque la posibilidad de cambios a nivel directiva en las Águilas no está descartada por completo.

“En el Nido ya están preparando nuevos cambios y no es necesariamente el técnico. Hay una persona que suena para llegar como Director Deportivo del club América. Después de una plática de altos mandos con el director técnico, el nuevo director deportivo del América será Jorge Valdano”, aseguró Nava en el mencionado programa.

Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano al América

De acuerdo con los rumores, la llegada de Valdano a las Águilas podría facilitarse por la estrecha relación que mantiene con Santiago Solari. En ese sentido, Emilio Azcárraga, dueño del club, pensaría en juntarlos a ambos para que hagan del América un equipo todavía más poderoso y dominador de lo que es actualmente. 

De concretarse la llegada, Valdano y Solari coincidirían por segunda ocasión en un club. La primera fue cuando el primero estuvo como director general deportivo de los Merengues en la última temporada que el ‘Indiecito’ estuvo en el club español.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?