Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; ¿Pedro Aquino al West Ham de la Premier League?

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

América; ¿Pedro Aquino al West Ham de la Premier League?

Diversos medios de Perú reportaron el interés del West Ham United por el mediocampista de las Águilas del América, Pedro Aquino.

El mediocampista peruano Pedro Aquino se ha consolidado como un elemento clave para las Águilas del América y para su selección. Sus actuaciones le han valido las miradas desde otras latitudes, incluso la prensa de su país, lo habría colocado en el radar de clubes europeos, en específico, del West Ham United de la Premier League. 

¿Pedro Aquino irá al West Ham?

Este video te puede interesar.

A pesar de los rumores que estallaron en torno a Pedro Aquino, lo cierto es que, el jugador está comprometido con las Águilas del América y desde su entorno habrían descartado cualquier acercamiento del West Ham. 

El jugador de 26 años tiene contrato vigente con América, que lo mantiene ligado al equipo hasta el año 2023.

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

El sudamericano arribó a las Águilas del América proveniente de Club León. Aquino fue uno de los artífices del campeonato de los Esmeraldas en el Apertura 2020; como campeón, dejó el Bajío para unirse a las filas del club de Coapa.

Bajo las órdenes de Santiago Solari ha encontrado su lugar en el once y ha sido fundamental para la regularidad de América en la primera fase de los torneos de Liga. Mientras que en Concacaf acarició el título del 2021, pero su equipo cayó ante Monterrey en la gran final.

Con aires de revancha, Aquino está saliendo de una lesión y con dos semanas de distancia, buscará llegar a punto a la liguilla del futbol mexicano.

América: Analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News