Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo

Por: Staff FT 11 Nov 2021

América: Analiza los futbolistas que dejarán ir a préstamo

Desde las Águilas del América analizan los futbolistas que dejarán ir a préstamo de cara al torneo Clausura 2022; elementos extranjeros de bajo rendimiento

Desde las Águilas del América analizan los futbolistas que dejarán ir a préstamo de cara al torneo Clausura 2022. La directiva y Santiago Solari tiene en mente a varios elementos que podrían descargar peso de la masa salarial para el equipo.

Son varios jugadores que no tienen asegurada su continuidad dentro de las Águilas del América de cara al 2022 y estos podrían salir simplemente en calidad de préstamo ante su poco rendimiento en los últimos semestres.

Nicolás Castillo vive dura realidad; en América no lo contemplan

Los que se irían cedidos

Este video te puede interesar

Estos futbolistas de las Águilas del América serían los que saldrían a préstamo en el mercado de fichajes. Sobre todo en busca de aligerar el peso salarial de su plantilla y con la posibilidad de obtener algo en trueque por estos elementos.

Los tres señalados por los de Coapa son gente extranjera, quienes no han terminado por tener el peso esperado dentro del grupo y que gran parte del torneo han estado lesionados.

Leo Suárez

El argentino tuvo una lesión que lo mandó al quirófano y desde su llegada no ha logrado despegar, aunque le queda un año más de contrato no tiene su futuro asegurado dentro del club.

Nicolás Benedetti

El colombiano ya estuvo cerca de salir de América, en su momento se habló de Mazatlán FC y en este caso, su situación no ha mejorado. Muchas lesiones y bajas de juego le han impedido mostrar un buen rendimiento. Sería una de las cartas que podrían utilizar para trueque y conseguir refuerzos.

Renato Ibarra

Finalmente, se encuentra el ecuatoriano quien más allá de la polémica extra cancha, también ha padecido con las lesiones. Es otro elemento que ya no desea Santiago Solari dentro de su plantilla y buscarían encontrarle acomodo al futbolista.

Renato Ibarra saldría de las Águilas del América en préstamo

Renato Ibarra saldría de las Águilas del América en préstamo

Sergio Díaz: Promesa de Real Madrid y refuerzo de América, no tiene equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?