Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz: Promesa de Real Madrid y refuerzo de América, no tiene equipo

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Sergio Díaz: Promesa de Real Madrid y refuerzo de América, no tiene equipo

El futbolista paraguayo, Sergio Díaz, en su momento refuerzo de América en la Liga MX, además de promesa en el Real Madrid actualmente no tiene equipo

El futbolista paraguayo, Sergio Díaz, en su momento refuerzo de América en la Liga MX, además de promesa en el Real Madrid. Actualmente no tiene equipo y parece que su carrera se está apagando a pesar de su juventud.

Este video te puede interesar

El mediocampista ofensivo de 23 años empezó su carrera de forma importante con Club Cerro Porteño de Paraguay y cuando parecía que todo iba hacia arriba, ha terminado por caer de forma estrepitosa.

América: Quién es Lautaro Giannetti, el defensa que tienen en la mira

En el 2017 fue adquirido por parte del Real Madrid, quien pagó 5 millones de euros por el futbolista guaraní. La carrera de Díaz estaba en un punto importante a pesar de su corta edad.

Muchos préstamos

El cuadro Merengue no terminaba por ver una adaptación del jugador, por lo que en diversas ocasiones decidió cederlo en busca que tomara ritmo y madurara su futbol.

Fue al CD Lugo de España y de igual forma tuvo momentos en el Corinthians, incluyendo un breve regreso con Cerro Porteño. La situación se puso demasiado complicada para el futbolista con mucho talento en sus pies pero que no termina por hacerse realidad.

Paso gris en Liga MX

Para el 2020, Sergio Díaz llegó como refuerzo de las Águilas del América luego que consiguieran su préstamo sin cargo por parte del Real Madrid Castilla.

Sin embargo, Díaz fue un total fiasco con apenas seis partidos disputados. Posteriormente y poco a poco fue relegado a la categoría Sub-20 con el América.

En agosto del 2021 tuvo que regresar con el Real Madrid, con quien ya no le quedaba contrato y ya no quisieron hacer un esfuerzo por renovarlo o encontrarle acomodo. De esta forma quedó totalmente libre y se encuentra sin equipo.

Sergio Díaz, una promesa que pasó por Real Madrid y América. Actualmente se quedó sin equipo.

Sergio Díaz, una promesa que pasó por Real Madrid y América. Actualmente se quedó sin equipo.

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News