Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 refuerzos que rechazó para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Chivas: 5 refuerzos que rechazó para el Clausura 2022

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos fueron 5 refuerzos que rechazó el equipo para este torneo Clausura 2022 aunque varios pertenecían al club

Chivas de Guadalajara tuvieron al menos refuerzos que rechazó para este Clausura 2022 dentro de la Liga MX Una práctica que se está haciendo cada vez más patente en el cuadro Tapatío, la directiva no quiere terminar de invertir en el equipo para hacerlo una plantilla más competitiva.

Este video te puede interesar

En este mercado de fichajes hubo futbolistas que se pusieron a modo para vestirse con la camiseta Rojiblanca; sin embargo, ninguno termino por arribar a la plantilla que actualmente dirige Marcelo Michel Leaño y tampoco de la mano de Ricardo Peláez o Amaury Vergara.

Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas

No llegaron

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos fueron 5 refuerzos que rechazó el equipo para este torneo Clausura 2022. Eran nombres interesantes.

Marco Fabián

El más sonado dentro del mercado, incluso en medios de comunicación se postuló para llegar como Rojiblanco pero finalmente fue descartado por la directiva y cuerpo técnico. Fichó por Mazatlán como su nuevo equipo en la Liga MX.

José Carlos Van Rankin

Lateral derecho propiedad de Chivas, regresaba del Portland Timbers en la MLS y finalmente le están buscando acomodo los Tapatíos; a pesar que podría ser competencia directa con Jesús ‘Chapo’ Sánchez en la posición.

Oswaldo Alanís

Le quedaban seis meses de contrato con Chivas y pudo llegar para este semestre luego de su aventura con el San Jose Earthquakes de la MLS. Sin embargo, prefirieron rescindir su vínculo y se fue totalmente libre al Mazatlán.

Oswaldo Alanís pudo ser futbolista de Chivas pero prefirieron rescindir su contrato

Oswaldo Alanís pudo ser futbolista de Chivas pero prefirieron rescindir su contrato

Javier Eduardo López

La famosa ‘Chofis’ estuvo cerca de regresar a las Chivas luego que se tambaleaba su estancia en San Jose Earthquakes de la MLS; sin embargo, la directiva le bajó el pulgar luego que su salida se dio por temas de indisciplina.

Rodolfo Pizarro

Un futbolista querido por la afición, sonó con fuerza para regresar a Chivas; incluso estuvo en Guadalajara en una ‘gira de promoción’ pero la propuesta jamás llegó al jugador e Inter de Miami. Por está razón se marchó a Rayados de Monterrey en busca de una nueva oportunidad.

Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul ¿Lo aprovecha Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News