Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul ¿Lo aprovecha Chivas?

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul ¿Lo aprovecha Chivas?

El mediocampista de 21 años Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul y Chivas podría aprovechar; será enviado al Tapatío en calidad de préstamo con opción

El mediocampista de 21 años Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul y Chivas podría aprovechar; el futbolista se marcha en primera instancia a la Liga de Expansión MX con Tapatío, pero simplemente podría ser otra vía para llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Un futbolista que tuvo muy poca participación con el primer equipo de Cruz Azul y ahora se marcha a la Liga de Expansión MX con Tapatío para este torneo Clausura 2022; sin embargo, no se descarta que con un registro único pueda ver actividad con las Chivas.

Los 7 jugadores que han jugado con Pumas, Cruz Azul y Chivas

Alexis buscará la oportunidad desde la segunda división y mostrar su mejor rendimiento para ser tomado en cuenta dentro del Tapatío, en principio y posteriormente poder llegar de nuevo al máximo circuito.

¿Lo aprovecha Chivas?

Alexis Gutiérrez se va de Cruz Azul y Chivas podría aprovechar; su contrato con Tapatío será a préstamo con opción a compra. Sin embargo, se trata de un elemento que podría terminar viendo actividad con las Chivas de Guadalajara.

Sería un caso similar que el de Paolo Yrizar, quien se contrató con el Tapatío, pero en caso de mostrar un buen nivel puede dar el salto al primer equipo; esto sucedería de la misma forma con Alexis Gutiérrez.

Recordar que Gutiérrez jugó desde la Sub-17 hasta la Sub-20 con Chivas y posteriormente fue Ricardo Peláez quien lo llevó a Cruz Azul. Ahora el futbolista sería quien regresaría vía el director deportivo actual de los Rojiblancos y tener una revancha.

Alexis Gutiérrez quiere revancha en Chivas de Guadalajara este torneo Clausura 2022

Alexis Gutiérrez quiere revancha en Chivas de Guadalajara este torneo Clausura 2022

Chivas: 5 futbolistas que no pudieron retirarse como Rojiblancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News