Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas

El defensa central de 22 años, Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas de Guadalajara; los Tapatíos quieren evitar que se vaya totalmente libre

El defensa central de 22 años, Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas de Guadalajara, quien deseaba amarrarlo por un tiempo más largo; ahora tienen la firma del futbolista para poder extender su vínculo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por la cadena ESPN, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y la directiva de Chivas han llegado a un acuerdo de renovación con el zaguero central Tapatío; una de las situaciones que más preocupaban al interior del equipo Rojiblanco.

Chivas: 5 futbolistas que no pudieron retirarse como Rojiblancos

Desde Chivas están muy ilusionados con la posible consolidación de Gilberto Sepúlveda en la defensa central, pues se trata de uno de los canteranos con mayor proyección dentro del equipo. El futbolista ya ha sido citado en cinco ocasión con la Selección Mexicana desde que saltó a la primera división.

Gilberto Sepúlveda renueva su contrato con Chivas y de esta forma lo amarran por largo tiempo en la Perla Tapatía

Gilberto Sepúlveda renueva su contrato con Chivas y de esta forma lo amarran por largo tiempo en la Perla Tapatía

Renuevan al Tiba

Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas de Guadalajara, mismo que terminaba su actual vínculo en diciembre del 2022 y desde la directiva Tapatía querían lograr la firma del futbolista.

La fuente afirma que todavía se desconoce el plazo por el cual el ‘Tiba’ extiendo su contrato con Chivas; sin embargo, la intención de la directiva es evitar a toda costa que comience a negociar con otro equipo a coste cero en el verano. Por esta razón pusieron el acelerador para prolongar su estadía en el equipo Tapatío.

Desde el 2018, Gilberto Sepúlveda es parte del primer equipo de las Chivas de Guadalajara; desde entonces se ha encaminado a la titularidad dentro del equipo e incluso ha llegado a la Selección Mexicana. Actualmente la carta del futbolista está tasada en 3.4 millones de dólares dentro del mercado.

Chivas: Ricardo Peláez, sin intención de renunciar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News