Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Chivas de Guadalajara mantiene su promesa con futbolistas indisciplinados y lo ha ratificado en este Clausura 2022; Alexis Peña el ejemplo más reciente

Chivas de Guadalajara mantiene su promesa con futbolistas indisciplinados y lo ha ratificado en este Clausura 2022; los Rojiblancos prometieron que no volverían a vestir la camiseta y hasta el momento lo han cumplido.

Este video te puede interesar

“Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas”, indicó el director deportivo, Ricardo Peláez luego de la indisciplina que cometieron Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Javier Eduardo López.

Alexis Gutiérrez y Paolo Yrizar, los refuerzos que espera Chivas

Hasta el momento, los de Guadalajara se han encargado que las palabras de Peláez se hagan valer dentro de Verde Valle, ya que ante la posibilidad de regresar, ninguno ha podido hacerse de nuevo con la posibilidad de ser Rojiblanco.

Ha cumplido su promesa

En las Chivas de Guadalajara mantiene su promesa con futbolistas indisciplinados a quienes cortó de su plantilla en noviembre del 2020 y no ha otorgado indulto a ninguno de estos elementos.

Dieter Villalpando: Este mediocampista fue expulsado de Chivas de inmediato, le rescindieron su contrato y ahora ha navegado en equipos como Puebla y Necaxa en busca de resurgir dentro del futbol.

Alexis Peña: Luego de un préstamo con Cruz Azul no lograron vender al defensa central, nuevamente es enviado a Necaxa en cesión por un año. Se trata de un futbolista que le costó 4 millones de dólares al equipo. A pesar de tener la posibilidad de regresarlo le cerraron las puertas.

José Juan Vázquez: ‘Gallito’ tal vez tuvo mejor suerte, primero fue negociado con los Diablos Rojos de Toluca y actualmente milita para Xolos de Tijuana. Quedó totalmente desvinculado con el club Tapatío.

Javier Eduardo López: Otro futbolista que sigue teniendo contrato con Chivas, por algún momento parece que le otorgarían el perdón para volver; finalmente la directiva le bajó el pulgar y se mantiene a préstamo en el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Chofis López y Dieter Villalpando, dos futbolistas que ya no regresarán con Chivas

Chofis López y Dieter Villalpando, dos futbolistas que ya no regresarán con Chivas

Gilberto Sepúlveda renueva contrato con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News