Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inmerso en polémica con Chivas, Amaury Vergara se une a Shark Tank México

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Inmerso en polémica con Chivas, Amaury Vergara se une a Shark Tank México

Inmerso en plena polémica con Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara se une a Shark Tank México donde invertirá dinero en otros emprendimientos

Inmerso en plena polémica con Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara se une a Shark Tank México; ante una incertidumbre importante para el torneo Clausura 2022 y la poca inversión que hizo en el equipo, el presidente del equipo decidió sumarse al show de TV de emprendedores.

Este video te puede interesar

De esta forma el empresario Amaury Vergara Zatarain, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, se integra como nuevo ‘Tiburón’ a las filas de Shark Tank México, programa de Sony Latin America, mismo que se estrenará en 2022. Así como su padre, Jorge Vergara (qepd) fue parte del mismo en ediciones anteriores.

Chivas: Salida de Jesús Canelo Angulo, solo por oferta millonaria

Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2.

El joven empresario tiene una gran carrera en los negocios, en 2018 asumió su cargo y trabaja también junto al Consejo de Administración para lograr un asombroso turn around; y consolidar la institucionalización del grupo fundado por sus padres en 1991, como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de todas las empresas que lo componen en los 20 países que tienen presencia”, informó Sony en un comunicado.

Amaury Vergara ha sido cuestionado por los aficionados de Chivas de Guadalajara

Amaury Vergara ha sido cuestionado por los aficionados de Chivas de Guadalajara

Suman a otro Vergara

A pesar de la controversia que genera con su poca inversión en Chivas Amaury Vergara se une a Shark Tank México; donde se convertirá en un ‘Tiburón’ y la posibilidad de poner dinero en emprendimientos.

De acuerdo con la misma compañía Sony, Vergara es conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano. Actualmente dirige la Fundación Jorge Vergara y es parte de una academia especializada en el crecimiento para detonar el potencial humano

Amaury Vergara ha sido constantemente cuestionado por la afición de las Chivas de Guadalajara, luego que en dos años ha hecho una inversión mínima en plantilla y contratación de futbolistas para el equipo. Para este semestre apenas lograron concretar la llegada de Roberto Alvarado a modo de trueque con Cruz Azul por Uriel Antuna.

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News