Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Salida de Jesús Canelo Angulo, solo por oferta millonaria

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Chivas: Salida de Jesús Canelo Angulo, solo por oferta millonaria

En Chivas tienen claro que una salida de Jesús Canelo Angulo será solo por oferta millonaria; esto ante el interés que ha manifestado el Orlando City

En Chivas tienen claro que una salida de Jesús Canelo Angulo será solo por oferta millonaria que llegue a las oficinas de Guadalajara; en este torneo Clausura 2022 está contemplado para ser un elemento fundamental en la plantilla de Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario récord, indica que el colombiano Oscar Pareja está interesado en Angulo para llevarlo a la Major League Soccer de Estados Unidos en Orlando City.

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas

Sin embargo, la realidad apunta a que es muy poco probable que Orlando City está pueda hacerse con Jesús Angulo de Chivas ante el interés mostrado por el futbolista, debido a su costo, contrato y relevancia dentro de Guadalajara.

Jesús Canelo Angulo llamó la atención en MLS

Jesús Canelo Angulo llamó la atención en MLS

Solo con gran oferta

Chivas sabe que Jesús Canelo Angulo solo saldrá por oferta millonaria, de esta forma los de Guadalajara podría tener asegurada la permanencia del futbolista, al menos para este semestre.

La fuente apunta a que Orlando City busca un volante zurdo, por ello Oscar Pareja recomendó entre las opciones al jugador de Chivas; sin embargo, no comentó que los de Guadalajara pagaron por el futbolista una cantidad de 8 millones de dólares.

En este sentido, si verdaderamente tienen interés, tendrán que presentar una oferta por encima de esa cantidad; pues además Chivas tiene a Canelo Angulo firmado hasta diciembre del 2023.

Sin embargo, el interés de Pareja por hacerse con Angulo en realidad viene de su asistente, el mexicano Diego Torres, quien trabajó en dorados de Sinaloa y se encargó de llevar a Canelo a Xolos de Tijuana en su momento. Sin embargo, todo parece indicar que Orlando City tendrá que buscar a su extremo por izquierda en otra parte.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News